YouTube habilita el streaming de video en 4K

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

YouTube habilita el streaming de video en 4K

Mensaje por (((Iván))) »

YouTube anucnió este jueves que a partir del 1 de diciembre incorporará la opción de transmitir video en vivo en resolución 4K; es decir, 4 veces superior a los 1080p disponibles actualmente.

Imagen

El puntapié inicial los darán los Game Awards, que serán transmitidos a través de la plataforma en glorioso UHD.

La empresa, perteneciente a Google, se ha posicionado como una de las principales opciones a la hora de realizar transmisiones de gran calidad en la web, por lo que es fundamental la incorporación de tecnología como el 4K para estar a tono con la industria audiovisual. En este sentido, YouTube enfatizó que la ultra alta defición podrá utilizarse en transmisiones de partidas de videojuegos, conciertos y otros tipos de eventos inmersivos.

“Para los creadores esto significa la posibilidad de aprovechar una imagen increíblemente clara para el vídeo grabado y o vía streaming. Es el tipo de innovación que puede ayudar a empujar su hardware (y su talento) para crear las imágenes más bellas o simplemente buscar imágenes y videos lo más locos posibles. Y con videos 4K en 360 el cielo es (literalmente) el límite. Prepárate para conciertos y eventos 360 que se verán más nítidos, limpios y brillantes que nunca”, destacó la compañía.

Fuente: RedUsers
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:YouTube habilita el streaming de video en 4K

Mensaje por Darío CARP »

No quiero ni pensar la velocidad de conexion que requiere ,ademas de una super pc,y una pantalla resolucion 4k,solo para ricachones.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:YouTube habilita el streaming de video en 4K

Mensaje por MarcoB »

Cuando reproduzco en 1080 en mi pc de escritorio, el video se se friza al igual que la pc (a pesar de que el video está cargado) osea mi pc no aguanta tanta resolución porque demanda más recursos de lo que tiene.  xD
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:YouTube habilita el streaming de video en 4K

Mensaje por Alexis0159 »

Eso requiere una super pc
y una super conexión a internet.
Yo con sólo querer ver un video en 1080p se me entre-corta por el uso excesivo de la CPU.
Responder