ESET 10, la nueva gama de productos de seguridad de ESET para 2017

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

ESET 10, la nueva gama de productos de seguridad de ESET para 2017

Mensaje por Freddynic159 »

Imagen
Todos los años, las empresas de seguridad deben actualizar sus herramientas de protección de manera que estas sean capaces de proteger a los usuarios de la manera más eficaz posible de las cada vez más complejas técnicas que llevan a cabo los piratas informáticos. Aunque en el mercado existen un gran número de soluciones antivirus, una de las empresas más conocidas y utilizadas, especialmente en nuestro país, es ESET.

ESET es la empresa responsable del desarrollo del antiguo NOD32. Esta empresa, como otra cualquiera, actualiza sus productos año tras año de manera que sus usuarios puedan navegar por la red de forma segura sin preocuparse del abundante malware y de los ataques informáticos que constantemente están llevando a cabo los piratas informáticos.

Hace algunas horas, esta empresa de seguridad ha presentado sus nuevos productos de seguridad con los que proteger a los usuarios de las constantes amenazas de la red. Bajo el nombre de ESET 10, la compañía ha aprovechado la situación, además de para actualizar todos sus módulos de seguridad, para reestructurar su gama de productos, como veremos a continuación, de manera que los usuarios puedan escoger la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Imagen
Una de las novedades más importantes de esta nueva versión es una reducción del consumo de recursos de un 20% en comparación con la versión anterior. Además, se han añadido a la suite de seguridad nuevas funciones y características como protección de la red doméstica y de nuestro router (para evitar intrusos), así como de la webcam e incluso un administrador de contraseñas y una herramienta de cifrado de datos sensibles (estas dos últimas opciones en la versión más completa de ESET 10).

ESET 10 Internet Security, una nueva versión intermedia entre Antivirus y Smart Security Premium

ESET NOD32 Antivirus es la versión más básica de este software de seguridad. Esta versión se centra principalmente en protegernos del malware, sin embargo, carece de otras opciones avanzadas como cuenta la versión Smart Security (ahora llamada Smart Security Premium).

Esta segunda, era la opción más avanzada para usuarios domésticos y cuanta, además de la protección antivirus, con otros módulos de protección adicionales, como protección para las compras online, protección contra piratas informáticos, un filtro para los más menores, un módulo de seguridad para las webcam y los routers y un administrador de contraseñas.

Con el lanzamiento de la nueva gama de productos de ESET 10, se introduce la versión Internet Security, una versión superior a la NOD32 Antivirus pero inferior a la Smart Security Premium. Esta versión cuenta, a grandes rasgos, con las mismas características que la Smart Security excepto el administrador de contraseñas, el localizador (que nos permite localizar nuestro ordenador en caso de robo) y una nueva herramienta que nos permite cifrar nuestros datos más sensibles. Y por ello, además, es más barata que la edición Premium.
Imagen
Podemos descargar una versión de prueba de estos nuevos antivirus desde el siguiente enlace.

Puede que en el futuro las tres versiones se distancien aún más, sin embargo, a día de hoy, cualquiera de las dos más avanzadas son opciones excelentes para proteger todos y cada uno de los aspectos de nuestro ordenador y de nuestra conexión a Internet.
Fuente obtenida desde SoftZone.es
Última edición por Anonymous el Mar Oct 25, 2016 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder