Los cambios permiten sumar más imágenes y una foto de perfil más grande, con un aspecto similar a la red social creada por Mark Zuckerberg

Al momento, Twitter ha encarado diversos cambios en el aspecto de su plataforma con el objetivo de alcanzar una mayor audiencia . Durante estos rediseños , la receta parece ser la misma: tener un diseño similar a Facebook, la red social más grande del mundo. Se destaca una imagen personalizada en la cabecera de la página y una foto de perfil más grande. A su vez, los videos y fotos publicadas ahora están destacadas en una galería de contenidos multimedia.
Entre los cambios incorporados en este nuevo rediseño, los usuarios podrán ver aquellas publicaciones destacadas en un formato levemente más grande. Asimismo, se podrán destacar determinados tuits en la parte superior de su perfil.
Además, aquellos que deseen consultar el perfil de un usuario en Twitter podrán contar con una serie de opciones que permitirán filtrar mejor los contenidos, sean por tuits, fotos y video o conversaciones.
Fuente: http://goo.gl/2O0qCD