Un informe de Secunia revela que FireFox fue el navegador con más vulnerabilidades en 2008, con un total de 115, frente a las 31 de Internet Explorer, 32 de Safari y 30 de Opera.
Parece ser que la razón por la que se han encontrado tantos defectos en FireFox, es que FireFox es de código abierto, mientras que los demás no. Esto facilita el acceso y ayuda a encontrar las vulnerabilidades del navegador.
Por otro lado, cada parche para arreglar errores en FireFox genera nuevos informes de múltiples vulnerabilidades, algo que por ejemplo no ocurre cuando Microsoft lanza un parche para arreglar errores en IE puesto que, como mucho, se puede encontrar con sólo una nueva vulnerabilidad.
Fuente: N3D
FireFox, el navegador más vulnerable de 2008
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: FireFox, el navegador más vulnerable de 2008
Algo así se había dicho hace unos días:
http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2488.0
Dice 400% mas vulnerabilidades, y es proporcional al 155/31 que dice esta noticia...
Por supuesto que es porque FF es código abierto... En un momento me había chocado la noticia, pero después me di cuenta de como era en realidad...
http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2488.0
Dice 400% mas vulnerabilidades, y es proporcional al 155/31 que dice esta noticia...
Por supuesto que es porque FF es código abierto... En un momento me había chocado la noticia, pero después me di cuenta de como era en realidad...
- Mosca
- xTreme Argimmer
uh, menos mal que lo cambie por el Opera, y Chrome de google...jeje ;D
- D136U170
- xTreme Argimmer
Leíste el título nomas me pareceMoscatelli escribió: uh, menos mal que lo cambie por el Opera, y Chrome de google...jeje ;D

- matiaz
- Colaborador
Re post, en la noticia que deje antes esta todo aclarado, revisen el link que dejo diego para darse cuenta que el que sale mal pasado sigue siendo m$..