Ver YouTube o Facebook en el trabajo mejora el rendimiento

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Ver YouTube o Facebook en el trabajo mejora el rendimiento

Mensaje por matiaz »

El estudio de la Universidad de Melbourne indicó que la gente que utiliza Internet por motivos personales en el trabajo es en torno a un 9 por ciento más productiva que los que no lo hacen.

El autor del estudio, Brent Coker, del departamento de Gestión y Marketing de la universidad, afirmó que "la navegación ociosa por Internet en el lugar de trabajo" ayuda a ajustar la concentración de los trabajadores.
Ojo, tampoco hay que cebarse: " "Los que se comportan con tendencias de adicción a Internet tendrán una productividad más baja que los que no la tengan", aseguró."

-> Nota completa
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Ver YouTube o Facebook en el trabajo mejora el rendimiento

Mensaje por yo_argentino »

jajajajaj esto es mas marketiiiing  jajaj.. que me digans la dispersion del personal. pero q pongan ver youtube o facebook XD.. es como q nosotros q trabajemos pongamos ver argim en el trabajo mejora nuestros rendimientos xD de lo vicioso q somos y tenemos menos rendimiento pensando en le chat todo el dia jajaj
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

jaja iba a hacer el mismo comentario ¿Por qué Facebook y no Fotolog?

En realidad el estudio lo que demostró que jugar, chatear, o hacer cualquier actividad de ocio en Internet mejora el rendimiento en el laburo, creo que fue el diario el que agregó las dos marcas =P
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

debio tener su rendimiento poner esas dos marcas :P.. la verdad para mi mejora mas el rendimiento otra actividad de dispersion q sentarte frente a la PC estando 8 hs por dia en la PC .. claro depende del tipo de trabajo, hablo para trabajos de oficina.. porq no jugar una play :P.. el otro dia estaba viendo.. bha hace un año en argentina para armar las nuevas formas de trabajar impuestra principalmente por google. donde se trabaja por objetivos, y lo q  importa es cumplir los objetivos.. no importa los horarios ni nada. y hay en las oficinas de trabajos para hacer distintas actividades, mesas de pool plays libros, y millones de cosas mas, cada uno al momento que quiere puede ir a hcer esas actividades.. la verdad es muy interesante pero para ello se necesita una buena cultura organizacional.. en argentina lo veo muy dificil (no quiere decir imposible) pero podria ser un buen cambio :P
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: debio tener su rendimiento poner esas dos marcas :P.. la verdad para mi mejora mas el rendimiento otra actividad de dispersion q sentarte frente a la PC estando 8 hs por dia en la PC .. claro depende del tipo de trabajo, hablo para trabajos de oficina.. porq no jugar una play :P.. el otro dia estaba viendo.. bha hace un año en argentina para armar las nuevas formas de trabajar impuestra principalmente por google. donde se trabaja por objetivos, y lo q  importa es cumplir los objetivos.. no importa los horarios ni nada. y hay en las oficinas de trabajos para hacer distintas actividades, mesas de pool plays libros, y millones de cosas mas, cada uno al momento que quiere puede ir a hcer esas actividades.. la verdad es muy interesante pero para ello se necesita una buena cultura organizacional.. en argentina lo veo muy dificil (no quiere decir imposible) pero podria ser un buen cambio :P
Claro, yo vi una nota en CQC que hablaba de esto:

Imagen
(Empleados de Google Argentina trabajando)

-> Mas imágenes
-> Video en vivo desde las oficinas de Google Arg
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

bueno en el de aca no pasaron especificamente de google.. eran de coca cola.. mercado libre creo y otras 2 empresas q no recuerdo.. o sea.. para google es facil implementar, pero hablo de las medias y pequeñas empresas q son las q mas abundan :P
Responder