El grupo que trabaja por el estándar del Bluetooth ha anunciado dos nuevas versiones llamadas 10x y 100x, que verán la luz a mediados del 2009. El 10x trabajará junto con las wifis para alcanzar velocidades mayores y el 100x tendrá velocidades de USB, pero sin cables, con el uso de la tecnología UWB (Ultra Wide Band).
A día de hoy el Bluetooth 2.1 es capaz de un máximo de 3Mbps, mejorando estas nuevas versiones en el mismo factor que su nombre. Parece que veremos primero el Bluetooh x10 ya que gran número de móviles posee WLAN, con lo que su adopción será más sencilla y de tipo software.
Román escribió:
Que bien, ya taba lentito el bluetooth ;D
Existe el BT 2.1 q solo lo vi en un celular, todos traen el 2.0 y ya sacan el 2.2 m parece medio q tendrian q incorporar la tecnologia antes de desarrollar XD
Román escribió:
Off: Che dnd haces las imagenes de tu firma? Kiero una de intel ;D
buenisimas las 2 datas ja..en mi e2 tengo bluethoot 2.0 igual q el z6 pero yo me puedo vincular a otros dispositivos y extraerles archivos y el z6 no!!i love you e2
Eso es lo que le envidio al e2... Trae como los Samsung, pero es un e2 y a mi entender no tiene comparacion alguna. Que celu trae Bluetooth 2.1? Iria como piña el 2.2!!!
50kbps y 2.1? El mio es 2.0 con el BT File Manager cuando paso algo a un celular siempre me tira entre 70 y 100 (o + incluso) kbps. No deberia ser + rapida la transferencia con 2.1?
FåÇüNС§|-|º escribió:
50kbps y 2.1? El mio es 2.0 con el BT File Manager cuando paso algo a un celular siempre me tira entre 70 y 100 (o + incluso) kbps. No deberia ser + rapida la transferencia con 2.1?
El mio tiene Windows, era de esperarse que no tuviese el mismo rendimiento
Debe ser 2.0 entonces... la verdad que ni idea... Nunca le di bola al BT
Nah si yo tampoco le doy mucha bola, solo lo uso para pasarle algo a alguien muy de vez en cuando y para escuchar musica con los auriculares bluetooth estereo que tengo cuando no se donde deje los originales je