S.O.P.A.: creación de una Internet paralela
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:S.O.P.A.: creación de una Internet paralela
Con lo que voy a decir van a pensar que estoy loco,pero creo que todo esto va más allá de está ley,no creo que a está gente les interese mucho eliminar la piratería,POR DIOS, ellos nisiquiera son cantantes,o desarrolladores de juego,a ellos no son a los que les violan los derechos de autor,y tampoco creo que les importen mucho,esto tal vez sea una fachada para otro tipo de cosas,no se que sea pero apostaría a que esto va más allá y quieren algo,no tengo idea,pero quieren algo.
-
- Usuario baneado
Nadie dice que sera el fin del mundo por esto, simplemente llegan los tiempos finales, un anecdota, en el 2007 ley algo totalmente relacionado con esto (s.o.p.a) jamas hice caso ,nunca crei que llegaria tan lejos esos yankees, illuminatis de m... Que tienen en control de todo, pero hoy 20/01/12 me informo sobre el cierre de megaupload,todo empieza a encajar, la ley marcial llegara para terminar con esto y muchas crisis que seran creadas por ellos mismos(illuminati), en donde la ley marcial sera el verdadero fin de nuestros derechos,libertad y democracia terminara yo estoy preparado para lo que se viene, espero que ustedes tambien.
Última edición por rogerdu el Sab Ene 21, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
Me llamó la atención ya que no creí que iba esto en serio, sólo digo... que si nos vamos a la Biblia algunas cosas coinciden y mucho, sólo que Dios les de cabeza a esos hombres para no aprobar semejante barbarie !!!
ME LLAMÓ LA ATENCIÓN YA QUE NO CREÍ QUE IVA ESTO EN SERIO SÓLO DIGO...QUE SÍ NOS VAMOS A LA BIBLIA ALGUNAS COSAS COINCIDEN Y MUCHO SÓLO QUE DIOS LES DE CABEZA A ESOS HOMBRES PARA NO APROBAR SEMEJANTE BARBARIE!!!
ME LLAMÓ LA ATENCIÓN YA QUE NO CREÍ QUE IVA ESTO EN SERIO SÓLO DIGO...QUE SÍ NOS VAMOS A LA BIBLIA ALGUNAS COSAS COINCIDEN Y MUCHO SÓLO QUE DIOS LES DE CABEZA A ESOS HOMBRES PARA NO APROBAR SEMEJANTE BARBARIE!!!
Última edición por movimientourbano el Dom Ene 22, 2012 12:57 pm, editado 1 vez en total.
- Pachyz
- Argim Starter
Cerraron megaupload bajo el régimen de la ley vigente en Estados Unidos que fue aprobada en 1990, no sobre la ley S.O.P.A ya que megaupload fomentaba la piratería y demás, en sí es algo ilegal y está penado por ley, no necesitaban la ley S.O.P.A para cerrar páginas de está índole, puesto que es cierto que muchos de estos archivos violaban los copyright y demás.
Pero eso no quiere decir que yo este a favor de está acción tomada por el FBI. No tenía derechos a pisotear los derechos de los que tenían archivos sin derechos de autor y que en realidad compartían estos archivos.
Saludos.
Pero eso no quiere decir que yo este a favor de está acción tomada por el FBI. No tenía derechos a pisotear los derechos de los que tenían archivos sin derechos de autor y que en realidad compartían estos archivos.
Saludos.
-
- Argim Starter
que mal, espero no se apruebe.
Última edición por movimientourbano el Lun Ene 23, 2012 3:10 am, editado 1 vez en total.
- guro142
- Argim Starter
Hola miren esto http://www.eldiario.com.co/seccion/OPIN ... 20122.html
esto me puso a pensar un poco saludos.
esto me puso a pensar un poco saludos.
Última edición por movimientourbano el Lun Ene 23, 2012 3:16 am, editado 1 vez en total.
- Norbert284
- Argim Starter
Cierto, en fin esperemos que no se apruebe esta ley.Luixfer Hoyox escribió: Con lo que voy a decir van a pensar que estoy loco,pero creo que todo esto va más allá de está ley,no creo que a está gente les interese mucho eliminar la piratería,POR DIOS, ellos nisiquiera son cantantes,o desarrolladores de juego,a ellos no son a los que les violan los derechos de autor,y tampoco creo que les importen mucho,esto tal vez sea una fachada para otro tipo de cosas,no se que sea pero apostaría a que esto va más allá y quieren algo,no tengo idea,pero quieren algo.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- xTreme Argimmer
Off: Se me hizo gracioso. ;D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HMF8lakQ ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HMF8lakQ ... re=related[/youtube]
-
- Nuevo Usuario
Super era hora de que alguien se interponga a algo tan absurdo como esta ley que es un intento más de Estados Unidos de tener control sobre otros países me alegro mucho de que existan genios como los que tienen pensado este proyecto ojalá puedan lograrlo por el bien común
Última edición por Tincho el Vie Ene 27, 2012 2:49 pm, editado 1 vez en total.
- roquemax
- Nuevo Usuario
Es dinero
lo que quieren los gringos pff y dicen "que los derechos de autor y bla bla bla.." naa mentira sólo quieren plata 

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Estoy de acuerdo contigo,tienen algo entre manos.roquemax escribió: Es dinerolo que quieren los gringos pff y dicen "que los derechos de autor y bla bla bla.." naa mentira sólo quieren plata
![]()
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
este proyecto sin duda marcará un cambio importante en la historia, una lucha por el libre acceso a la información que es algo que tratan de manipular.
- Iwill
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Seria lo mejor y me imagino que muchos sitios y grandes empresas apoyarian este proyecto me parece una idea excelente q los gringos se queden con su SOPAnet nosotros queremos FREEternet...