
Además, el servicio cuenta con un gestor que permite administrar carpetas, modificar los permisos de los ficheros, compartirlos, o crear listas de reproducción con los ficheros multimedia alojados en el mismo.
Filebox también ofrece una opción de pago, con más almacenamiento, para los que consideren que 488 GB no son suficientes: por 29,95 dólares al año (20 euros), Filebox garantiza almacenamiento sin ningún límite de espacio, y además la posibilidad de obtener beneficios compartiendo los archivos mediante enlaces patrocinados.
Por supuesto que hay limitantes, como la cantidad de descargas que se pueden realizar en un periodo de un mes, la tasa de transferencia y la duración de los archivos en la nube con tan solo 365 días de vigencia antes de ser borrados. Pero esto se solventa con una cuenta de 20 Euros anuales que convierte la cuenta en Premium y se amplían las capacidades de Filebox, incluso se puede generar dinero por medio de anuncios en los enlaces de descarga de los archivos compartidos.


Fuente