Con esta actualización, el fabricante ha querido mejorar especialmente en el apartado de rendimiento y velocidad, además de la protección de los usuarios. En este punto se centra la integración entre las diferentes partes de la aplicación: el módulo residente, el firewall, el módulode protección de identidad,...

AVG 9.0 marca ahora los ficheros ya escaneados y que sean considerados seguros, de forma que no sea necesario volver a escanearlos a no ser que su estructura cambie. De este modo, la velocidad de escaneo puede incrementarse hasta un 50 por ciento respecto a versiones anteriores. También se ha mejorado la velocidad de instalación de la aplicación.
En AVG Internet Security encontramos también un firewall mejorado, que reduce la cantidad de preguntas que se hacen al usuario para que sea menos intrusivo y más fácil de usar, protección contra phishing y detección de spam. La versión comercial ya está disponible, mientras que la gratuita se podrá descargar a partir del próximo día 15 de octubre.
Vía | GHacks http://www.ghacks.net