Facebook permite nuevamente cambiar el nombre de usuario

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Facebook permite nuevamente cambiar el nombre de usuario

Mensaje por matiaz »

Hace poco más de 1 mes el gigante de las redes sociales habilitó una opción que permitía cambiar los nombres de usuario para que la dirección del perfil sea más fácil de recordar y compartir, facebook.com/mi-nombre.

En su momento se advertía que el cambio era definitivo y luego de aplicarlo ya no había marcha atrás, sin embargo parece que Facebook está dando una segunda oportunidad para aquellos que no están conformes con su nombre de usuario o en su momento se lo tomaron con mucho humor:

Imagen

Si accedemos a la configuración de nuestra cuenta, encontraremos una opción que permite cambiar el username. Al parecer la opción se agregó de forma silenciosa ya que en el blog oficial -de momento- no hay anuncios de ningún tipo, pero eso sí, nos advierten que la nueva elección sea cuidadosa ya que el cambio se puede hacer sólo 1 vez :)

Imagen Fuente
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: Facebook permite nuevamente cambiar el nombre de usuario

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Es bueno saberlo ya que, como bien dijiste, no se avisó nada. Igualmente estoy conforme con mi nombre de usuario, pero seguramente millones no lo estuvieron después de la primera vez ;)
Responder