Jobsket abierto al público (subir c.v)

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Jobsket abierto al público (subir c.v)

Mensaje por Mosca »

Imagen
A diferencia de servicios como VisualCV o Easy-CV, entre otros, en Jobsket subiremos directamente nuestro curriculum que ya tengamos redactado, señalando uno de los tres niveles de privacidad que tenemos a nuestra disposición. Además, sobre el mismo, se nos permite complementarlo con una serie de acciones, como incrustarlo en nuestro sitio web o crear alertas de ofertas de trabajo que se ajusten a nuestro perfil.

Además, podemos buscar ofertas de trabajo por lugares y/o puestos de trabajo, además de navegar por directorios de categorías o lugares en busca de un puesto de trabajo que se ajuste a nuestro perfil y preferencias personales. Sabremos además los lugares y roles peor y mejor pagados, lo que nos ayudará a elegir mejores lugares o simplemente, optar por puestos de trabajo mejor remunerados.

Por ahora, este servicio se ofrece para usuarios de España e Irlanda, por lo que al principio deberemos de especificar el país al cual pertenecemos, aunque más adelante se añadirán soporte para otros países.

Enlace

Fuente
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Jobsket abierto al público (subir c.v)

Mensaje por yo_argentino »

bue no entendi bien para q es jajaja..
yo use varias veces esta pagina http://www.sesa-select.com.ar/ ja.. pero vi pocas ofertas laborales para mi ciudad.. pero alguno si vive en algun conglomerado mas importante capaz le sirva mas
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: Jobsket abierto al público (subir c.v)

Mensaje por matiaz »

Por ahora, este servicio se ofrece para usuarios de España e Irlanda, por lo que al principio deberemos de especificar el país al cual pertenecemos, aunque más adelante se añadirán soporte para otros países.
Es un servicio similar al de la página que dejaste ricky, con la diferencia que en esta las ofertas de trabajo son de España e Irlanda por el momento =/
Responder