[Documental] Ciber Guerrillas

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Documental] Ciber Guerrillas

Mensaje por J o n a t h a n »

Buenas leyendo un poco las publicaciones de Blogs amigos, me encontre con este post hecho por la gente de DragonJar donde citan el documental realizado por el canal de television odicea especializado en documentales, si bien tiene ya su tiempo me parece un exelente material para entender un poco mas de donde venimos y hacia donde vamos.. :P
En 2007 La Republica de Estonia sufrio uno de los mas grandes ciber ataques registrados hasta el momento el cual dejo a este pequeño pais altamente informatizado en un caos total basta de palabras les dejo los links...
                                                  Imagen
Imagen> Primera Parte

Imagen> Segunda Parte

Imagen> Tercera Parte

Imagen> Cuarta Parte

Imagen> Quinta Parte
ImagenDocumental Completo pesa 495.03 MB.
Saludos...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: [Documental] Ciber Guerrillas

Mensaje por matiaz »

En menos de diez anos, Internet se ha hecho accesible a gran parte del planeta. Las principales potencias mundiales se preparan ya para la primera guerra en Internet: los hackers controlan los conflictos cibernéticos y saben cómo hacer fortuna a costa de los ciudadanos y los usuarios de las grandes empresas.

Correo basura, estafas, propagación de virus destructivos no son más que el comienzo de las nuevas posibilidades, ya que cada día la delincuencia en Internet es una feria donde se ponen de manifiesto la creatividad individual y colectiva de las maneras más sorprendentes.

Este documental que odisea les presenta viajara hasta Rusia, Estados Unidos, Estonia e Israel para investigar los puntos calientes donde compiten los piratas informáticos y los gobiernos. Podrán conocer como la industria ilegal de virus informáticos y otros tipos de software malintencionado acumulan un arsenal de armas de destrucción masiva que pueden decidir, incluso, los resultados de la próxima guerra.
La verdad me gusta como está encarado el tema, cuando tenga un rato libre lo miro (el video completo dura casi una hora).

Muy buena info Hjonthn.
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: [Documental] Ciber Guerrillas

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

me gusta este tipo de documentales
lo estoy viendo "a medias"
Responder