Dell: "Windows 7 subirá el precio de los PCs"

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Dell: "Windows 7 subirá el precio de los PCs"

Mensaje por matiaz »

El intento de Microsoft de subir los precios con Windows 7 podría dañar el mercado de ventas de PCs según un directivo de Dell. El precio medio de venta se verá aumentado y, de manera muy notable, en la versión Windows 7 Professional, que reemplazará a la actual Windows Business.

Según Darren Ward, directivo de Dell, el precio de las copias retail del nuevo sistema operativo verán un incremento en el precio actual de las versiones Vista y, aunque no ha mencionado directamente una subida de las versiones OEM, la afirmación de que Windows 7 subirá el precio del mercado de PCs no deja lugar a dudas.

El aumento de precio es suficiente como para que Ward opine que Microsoft podría ahuyentar a algunos clientes con la subida de precio, subida, que según sus propias palabras es suficientemente alta como para que algunas empresas pequeñas, gobiernos y escuelas no puedan afrontar la actualización.

Microsoft está acelerando el desarrollo de Windows 7 todo lo posible gracias, en parte, a la gran cantidad de usuarios que están probando la versión Release Candidate. En teoría se espera que salga al mercado para finales del mes de octubre.

Imagen Fuente
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Dell: "Windows 7 subirá el precio de los PCs"

Mensaje por Alexis! »

Jaja, mas caras aun :-\
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Que se queden con su windows 7, yo voy a seguir con mi windows xp xD, ya me parece demaciado tonto que suba una pc por un simple SO que podes tener otros gratis :/
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo soy partidario de armarte tu PC por ende sin sistema operativo metido :P.. despues pirateo alguno xD.. asi q bueno =)
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Si yo tambien, en verdad las pc que tengo las armo con mi primo comprando todas las cosas por separado en capital y te termina saliendo muchisimo menos
Responder