Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, presenta el primer cooler híbrido del mercado creado para instalarse en tarjetas gráficas y CPUs, asegurando una perfecta refrigeración de todos los componentes del PC con el mínimo ruido.

Este cooler de diseño vanguardista, patentado por el fabricante, está dotado de un avanzado sistema de disposición de las láminas (100% de aluminio y de 0.3 mm de grosor), para una perfecta disipación del calor. Dichas láminas desplazan el aire con ayuda del ventilador de forma totalmente silenciosa, trabajando a una velocidad comprendida entre las 1.400 y 2.350 RPM.
Y para que los usuarios puedan escoger qué potencia de refrigeración responde mejor a sus necesidades, con el mínimo nivel de ruido posible, el ventilador de 92 x 92 x 15 mm con iluminación LED azul puede ajustarse gracias al sistema Fanmate 2 incluido.
Con un tamaño de 110 x 126 x 45 mm y 290gr. de peso, el nuevo cooler VF2000 cuenta con 4 tubos Heat-Pipe y una base de cobre para una refrigeración perfecta de los distintos componentes del equipo. Este cooler caracterizado por su gran polivalencia: valido para la refrigeración de tarjetas VGA y CPUs, trabaja de modo “silencioso”, no genera ruido, ni vibraciones.
En definitiva, Sistemas Ibertrónica apuesta por las últimas tendencias para asegurar una óptima temperatura de los equipos informáticos, ofreciendo un producto competitivo con las prestaciones más avanzadas. Todo lo necesario para preservar el buen funcionamiento del PC, alargando su durabilidad mientras se garantiza un funcionamiento silencioso.
Podés encontrar el disipador junto a la gama Zalman en Ibertrónica.
