Banker.LSL, un troyano disfrazado de vídeo de YouTube

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Banker.LSL, un troyano disfrazado de vídeo de YouTube

Mensaje por juanchy »

Banker.LSL es un troyano detectado hace unos días por Panda y que se difunde por correo como adjunto que enlaza a un vídeo de contenido religioso colgado en YouTube.
Se trata de un troyano bancario que obtiene información de contraseñas de acceso a banca online.

A tener cuidado, como dice solo parece un simple video religioso..
que empieza con JESUS
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: Banker.LSL, un troyano disfrazado de vídeo de YouTube

Mensaje por matiaz »

Todos estos troyanos disfrazados se pueden evitar usando Firefox y su extensión No Script. Después no digan que no les avisé! =P

Se agradece la noticia Juanchy.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

La otra vez me llego uno que me cargaba una web IGUAL a la de Youtube, con un subdominio que hacia parecer que el dominio real era youtube, pero no lo era claro, que cuando abrias la pagina te decia que el Flash Player estaba desactualizado, que hicieras clic ahi para descargar la ultima version, y obviamente lo que bajaba era algun tipo de virus troyano... Obviamente no me comi el verso, pero creo que cualquiera que no este tan en el tema (tipo como mi vieja, algunos amigos mios que no estan relacionados directamente con la informatica) se comia el fake de una!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

D136U170 escribió: La otra vez me llego uno que me cargaba una web IGUAL a la de Youtube, con un subdominio que hacia parecer que el dominio real era youtube, pero no lo era claro, que cuando abrias la pagina te decia que el Flash Player estaba desactualizado, que hicieras clic ahi para descargar la ultima version, y obviamente lo que bajaba era algun tipo de virus troyano... Obviamente no me comi el verso, pero creo que cualquiera que no este tan en el tema (tipo como mi vieja, algunos amigos mios que no estan relacionados directamente con la informatica) se comia el fake de una!
El phishing está cada vez más avanzado! Te pasó en FF Diego?
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Que hdps te aparece Jesus y te cag4 la Pc, se zarpan estos Hackers :P
matiaz escribió: Todos estos troyanos disfrazados se pueden evitar usando Firefox y su extensión No Script. Después no digan que no les avisé! =P
Por suerte estoy usando ese addons, no creo tener problemas ¬¬, es muy bueno ya que hasta bloquea la publicidad de las páginas y hace todo un poco mas rápido.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Adrian78_87 escribió: Por suerte estoy usando ese addons, no creo tener problemas ¬¬, es muy bueno ya que hasta bloquea la publicidad de las páginas y hace todo un poco mas rápido.
Podés además bloquear banners y ads desde el archivo HOST de Windows (guía posteada en Programas) ;) Saludos!
Responder