
A las 9:00 de hoy domingo comenzó a detectarse el problema en Facebook, tanto en su servicio web como en sus aplicaciones en los distintos sistemas operativos celulares. Facebook no era capaz de actualizar el apartado Últimas Noticias. En el caso de la versión web, los recuadros donde suelen aparecer las novedades de las páginas o los contactos aparecían vacíos.
Los problemas en el servicio no han afectado a la hora de publicar nuevos contenidos. Facebook permitía actualizar el estado y subir nuevas fotografías. De esta manera, se descartaba la caída completa del servicio de Facebook.
El problema se ha ido resolviendo y la sección de Últimas noticias ya presenta contenidos. Por el momento la compañía no se ha pronunciado sobre la incidencia y no se sabe si el problema ha sido global o ha afectado solamente a determinados usuarios.
Sin embargo, a través de Twitter, usuarios de distintos puntos del planeta que han comentando y confirmando la incidencia, de forma que parece que se ha tratado de un fallo extendido.
Fuente: http://goo.gl/Z9ZUKl