
Eso que ves ahí arriba es el último producto filtrado por la organización de los prestigiosos premios al diseño Red Dot. Como seguro sabrás, estos galardones reconocen cada año los productos más ingeniosos y refinados del mercado, tanto aquellos relacionados con la industria de la electrónica de consumo como no. Lenovo, como el resto de las compañías que aspiran a un premio Red Dot, ha enviado varios de sus productos para su examen por el jurado, y la página oficial ha revelado el aspecto de su nuevo tablet convertible antes de hora.
El nuevo Folder Pad, que es como se llamará este dispositivo, será un tablet de diseño orientable con Windows 8.1 en su interior. Cuenta con un teclado inalámbrico similar al de Surface, así como un curioso soporte trasero con el que apoyar la pantalla del equipo como si fuera un marco para fotos, un poco también al estilo del tablet de Microsoft.

De momento se desconocen los detalles que esconde en su interior, como pueden ser el procesador o las características de la pantalla, pero lo que está claro es que ofrece un diseño realmente atractivo y que podría llamar la atención de más de un usuario. ¿Qué te parece?
Fuente