Niño de 12 años de edad reconoce que hackeó sitios web gubernamentales y de la policia

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Niño de 12 años de edad reconoce que hackeó sitios web gubernamentales y de la policia

Mensaje por Dean Sparda »

Imagen
Un niño de 12 años de edad de Montreal, Canadá, ha reconocido que hackeó sitios web del Gobierno y la Policía como parte de una operación de Anonymous que tuvo lugar en 2012.

Al parecer, el muchacho ha hackeado varios sitios web comerciales, el del Instituto de Salud Pública de Quebec, el de la policía de Montreal y el sitio de una organización gubernamental de Chile. El daño que causó se ha estimado en alrededor de 60.000$ (41.700€).

El joven hacker, cuyo nombre no ha sido revelado, es un estudiante de 5º grado. Él ha sido un apasionado de los ordenadores desde que tenía nueve años.

Sus acciones no fueron motivadas políticamente. En cambio, ofreció información a los hacktivistas de Anonymous a cambio de videojuegos, según informa Toronto Sun.

Las autoridades dicen que el niño lanzó ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS), alteró sitios web y filtró datos de sus servidores.

Él se ha declarado culpable de tres cargos relacionados con el hacking. Otros individuos también fueron arrestados en relación con los ataques de Anonymous. Sin embargo, parece que el muchacho de 12 años de edad fue el que ayudó a los demás a penetrar en los sitios web.

Fuente: [url=http://news.softpedia.es/Nino-canadiens ... 94247.html]news.softpedia.es
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Niño de 12 años de edad reconoce que hackeó sitios web gubernamentales y de la policia

Mensaje por kang!ex »

wao... :o  yo tengo 24  y no puedo ni armar un trik.. ..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Darioantonio123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Re:Niño de 12 años de edad reconoce que hackeó sitios web gubernamentales y de la policia

Mensaje por Darioantonio123 »

de fabula la edad ke yo kize conocer de informatica :P
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Bueno, pasa a formar parte del grupo de personas que merecen pasar en un cuarto aislado en una prisión de hiper super máxima seguridad sin siquiera poder ver la foto de una computadora por violar la seguridad del gobierno.
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

en los 12 años? todavía no sabia escribir ni con el teclado xD jjaajja
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

[quote="yenien !"!"]
en los 12 años? todavía no sabia escribir ni con el teclado[/quote]

No dudo de que alguien de esa edad pueda hacer "hackeo", pero siendo algo tan fácil como poner pocas palabras en google y encontrarlo en segundos lo puede hacer cualquiera, y ningún representante de la internet se toma el tiempo para actualizar los viejos huecos en los sistemas de escritura.
Además hoy en día se hace un simple DDoS y todos gritan hacker, está muy mal usado este término.

Los nerds heredarán la Tierra (y el lenguaje C++ también)
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Yo a los 12 años ni conocia una pc xD, jugaba a las bolitas (canicas) y salia a mariscar con mi ondita jajaja
>locom…
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:

Mensaje por >locom… »

Qué pibe che, no le llego ni a la sociedad de abajo de la uña jaja

Enviado Desde Mi Xperia S
Responder