¿A qué le das más importancia cuando navegas por Internet? ¿A que las páginas te carguen unas milésimas de segundo más rápido o a que el navegador web no te explote en el peor momento? Si te decantas esto último, tu elección no puede ser otra que Firefox.
Según un estudio del que se hacen eco en ZDNet, el navegador web de Mozilla es con mucha diferencia el que menos tasa de errores presenta, seguido por Google Chrome, Internet Explorer 10, Opera 12 y Safari 6.
Hay que tener en cuenta que no se han analizado las últimas versiones de las aplicaciones (Firefox 23 o Chrome 29, que sale hoy mismo), la tendencia que muestra la gráfica que puedes ver más adelante se mantiene a lo largo de las pesquisas de Sauce Labs, las cuales contemplan más de 150 navegadores web en diferentes sistemas operativos y plataformas, y más de 50 millones de errores bajo lupa.
Así, el navegador que peor parado saldría de comparar todas sus versiones sería Internet Explorer, pero si eliminamos de la ecuación aquellas que ya no tienen soporte oficial, el cuadro queda de la siguiente manera:
Ahora bien, si quieres rizar el rizo, a principios de verano publicaban en Tom’s Hardware una comparativa de rendimiento en la que también se alzaba con la corona Firefox 22, por encima de Chrome y el nuevo Opera y muy por encima de Internet Explorer 10 y el viejo Opera.
Es decir, Mozilla lo está haciendo de sobresaliente con Firefox, y se nota.
Me parecen bien los resultados aunque es una lastima que mi querido Opera Browser esté en el cuarto lugar pero lastimosamente ya me está decepcionando desde que salió la versión 15
Ahora estoy pensando cambiar de navegador & ya he probado Chrome pero es algo inestable & consume muchos recursos así que tendré que volver a Firefox después de más de 1 año sin probarlo, la verdad que estoy seguro me sorprenderá mucho!
Tu pusiste en tu Post "A que las páginas te carguen unas milésimas de segundo más rápido o a que el navegador web no te explote en el peor momento?" otro fan de Chrome te diría viendo la gráfica: ¿pero menos de 0.02% mas estable o a que tu navegador sea mas rápido en todo momento?
Freddynic159 escribió:lastima que mi querido Opera Browser esté en el cuarto lugar pero lastimosamente ya me está decepcionando desde que salió la versión 15
Le están poniendo tantas funciones inservibles a cada versión nueva de Opera de computadora que retrasa el inicio bastante. Fuera de eso casi nunca tuve cuelgues o cierres espontáneos, y en mi opinión se desempeña mejor que Firefox. Si es más estable no lo sé porque hace años no uso Firefox, no me fijo ya que no molesta con el auto start up con las pestañas usadas.
Última edición por Eze-2009 el Jue Ago 22, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total.
este navegador no lo recomendaria ni a mi peor enemigo antes si era rapido tenian menos opciones pero era estable.. ahora en mi caso se congela cuando veo videos o veo una pagina con full flash
Blaco321 que te funcioné mal a vos no quiere decir que sea malo, yo soy tecnico de PC y lo instalo casi diariamente en maquinas de todo tipo y con distintos hardwares y va bien.
blaco321 escribió:
este navegador no lo recomendaria ni a mi peor enemigo antes si era rapido tenian menos opciones pero era estable.. ahora en mi caso se congela cuando veo videos o veo una pagina con full flash
Hace pocos meses arreglaron el problema de fuga y desborde de memoria que hacía eso, no debería sucederte más.
Lo que sí Firefox nunca fue amigo de Ares y esos programas de mucho consumo. No los tengas abiertos al mismo tiempo si es tu caso.