[Problema]Error al iniciar Windows 7
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Problema]Error al iniciar Windows 7
Despues de tanto andar ;D,pude instalar Windows Seven Home Premium en una de las particiones de mi disco duro.El problema surgio despues de instalar el parche activador de dicho SO.Al reiniciar me aparecia"bootmrg is compressed ,press ctrl+alt+del(totalmente inutil)".Encontre una solucion temporal:Utilice el cd de instalacion WIN XP y el comando FixBoot para reparar.Ahora al iniciarse la pc,en la lista de SO no me aparece Windows Seven.¿Alguna Recomendación?
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re:[Problema]Error al iniciar Windows 7
Recomendacion: usar un activador que esté probado que ande bien... Hay uno que te elimina todo lo relacionado a la activacion. Es el mejor hasta el momento... Se llama algo similar a: "Remove WAT"
Instalá todo de nuevo usando este activador...
Instalá todo de nuevo usando este activador...
-
- Nuevo Usuario
nop el seven es como el vista sp 2, y la mayoria de las activaciones (activado + genuino) necesitan 3 cosas un serial oem, un certificado oem, y un bios mod o un loader las unicas activaciones funcionales (que conosco yo ) son chet wga, remove wat y el loader by daz ( tratar de usar las ultimas versiones y en entornos controlados, no podes aplicar todo y esperar que funcione, ya que algunas ameritan usar de distintas formas el kb971033) , y de momento lo mas seguro es un slic (bios mod).
sinceramente todavia no vi ningun serial retail o tipo los vi de xp , pero no serviria de mucho porque como maximo podes activar 3 pc (los combos) y el plazo para activar mas cae en no menos de 72 hs, por lo que automaticamente lo anularias si activas por ej 10 maquinas
saludos
sinceramente todavia no vi ningun serial retail o tipo los vi de xp , pero no serviria de mucho porque como maximo podes activar 3 pc (los combos) y el plazo para activar mas cae en no menos de 72 hs, por lo que automaticamente lo anularias si activas por ej 10 maquinas
saludos
Última edición por matiaz el Jue Abr 01, 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tengo un Activador Windows 7 que me anduvo muy bien en Ultimate, no se si lo permiten postearlo por aca..
Última edición por Tincho el Jue Abr 01, 2010 9:12 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Envialo por MP..:: Uniser ::.. escribió: Tengo un Activador Windows 7 qu me anduvo muy bien en Ultimate, no se si lo permiten postearlo por aca..
-
- Argim Starter
Probe el activador que me recomendaste y volvio a pasarme lo mismo..:: Uniser ::.. escribió: Tengo un Activador Windows 7 que me anduvo muy bien en Ultimate, no se si lo permiten postearlo por aca..

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- pauloeojeda
- Argim Starter
yo uso el 7loader y la tengo a la perfección a mi pc son win7...hasta uso el windows update que leí que muchos tienen problema si utilizan un activador...solo hay q desmarcar la actualización "importante" que hace referencia a los activadores y luego ocultarla para que no la instales por error...
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Tal cual. O en su defecto: 07LOADER 1.6.1D BY HAZAR. Ambos funcionan perfectos.