hola necesito si alguien sabe como puedo hacer para que mi pc vuelva a la normalidad, me pasa esto:
reinecie y me pidio contraseña el administrador (yo nunca le puse), pero no es ese el problema, sino que con Ctrl+ALt+Supr inicie con el administrador de windows, he aqui el problema...no me funciona nada de las aplicacionenes y archivos ejecutables como como por ejemplo; rstrui.exe, osea que tampoco pude restaurar sistema cuando inicie a prueba de errores ya que me salia un cartel que decia rstrui.exe a encontrado un problema y debe cerrarse no entiendo por que pasa...
off:quise bajar algo para botearla pero no me funciona el nero tampoco para grabar en un cd...AYUDAAAAAAAAAA
Última edición por D136U170 el Jue Mar 18, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total.
matiaz escribió:
Corré el Malwarebytes Antimalware, SUPER Antispyware, Dr Web Cure- It (manual de uso), Kapersky desde el modo a prueba de fallos, actualizados y en ese orden. Acordate de postear los LOGs que te devuelve cada programa.
Depende qué tipo de virus tenga, se puede salvar Ar-Hack. El formateo no es una solución, es un "escape".
Llegado el caso de que sea un virus muy jodido, se reemplazan los archivos del sistema y listo. No es lo mismo que formatear y perder todas las configuraciones.
Si es verdad Matiaz si se puede solucionar el problema con una buena limpieza con los antivirus se puede evitar el formateo, solo digo que si la pc esta muy infectada como para que no prenda yo aconsejaría formatear para eliminar cualquier amenaza que este en el disco.
matiaz escribió:
Lo más probable es que tengas virus.
matiaz escribió:
Corré el Malwarebytes Antimalware, SUPER Antispyware, Dr Web Cure- It (manual de uso), Kapersky desde el modo a prueba de fallos, actualizados y en ese orden. Acordate de postear los LOGs que te devuelve cada programa.
Y como hago si no me reconoce ninguna aplicacion??? tendria que bajar todos esos programas que me dijiste matiaz, pero a la hora de instalarlos figuran como archivos formato txtfiles..
Última edición por GUSKA el Mié Mar 17, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total.
matiaz escribió:
Lo más probable es que tengas virus.
matiaz escribió:
Y como hago si no me reconoce nenguna aplicacion???
Hasta las manos, vas a perder mas tiempo renegando en ese caso, que si formateas e instalas todo de nuevo...
Tratá de limpiar... Si vez que se te hace imposible o MUY tedioso, entonces no va a quedar mejor solución que lo que te dije antes... Aparte que muchas veces, por mas que limpies, quedan secuelas...
Pero bueno, no hay una unica regla del "que hacer", analizá vos esas variables y determiná que te conviene.
GUSKA escribió:
Y como hago si no me reconoce ninguna aplicacion??? tendria que bajar todos esos programas que me dijiste matiaz, pero a la hora de instalarlos figuran como archivos formato txtfiles..
Si los ejecutables funcionan desde el modo a prueba de fallos (modo seguro), vas a tener que bajarlos desde algún otro lado o arrancando desde un Live CD de Linux, copiarlos a cualquier unidad de almacenamiento e instalalos desde este modo.
Tenés un flor de virus. Si pensás formatear, no copies ningún ejecutable al backup que hagas porque apenas lo ejecutes en la PC limpia, vas a tener el mismo problema. Posiblemente tengas otros tipos de archivos infectados, además de los exe. Es prioridad que instales un antivirus que detecte lo que tenés en la PC.
Última edición por matiaz el Mié Mar 17, 2010 10:51 pm, editado 1 vez en total.