Hola amigos... tengo un problema!! Y en realidad probé con tres navegadores: Mozilla, Opera, e IE!
Cuando entro en alguna página, por ejemplo Facebook no puedo entrar a algunas partes. Por ejemplo, entro al perfil de alguna amiga, le hago click en "Enviar un mensaje" y nunca entra. Me canso de hacer click y es como si fuera que nunca clickee..!! Alguien sabe porque? Encima mi msn tampoco anda!! jaja!
[Ayuda] Con Mozilla Firefox [Solucionado]
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Con Mozilla Firefox
FB siempre tiene problemas hasta para actualizar datos. En cuanto a las páginas en sí cual es el problema que no te deja entrar? y en el MSN te enviar algun error? Tenés desinfectada la PC?
-
- xTreme Argimmer
No, todo lo demas anda normal... no se que podria ser.movimientourbano escribió: FB siempre tiene problemas hasta para actualizar datos. En cuanto a las páginas en sí cual es el problema que no te deja entrar? y en el MSN te enviar algun error? Tenés desinfectada la PC?
Ah y ya solucione lo del msn gracias a la explicacion de Tincho!! jaja!
- matiaz
- Colaborador
Parece que tenés un problema con Javascript. Probá actualizando el FF a su última versión.
-
- xTreme Argimmer
Listo... Marchando a la perfección!... No se si era problema del Face o se solucionó gracias a las actualizaciones del Mozilla.matiaz escribió: Parece que tenés un problema con Javascript. Probá actualizando el FF a su última versión.