*vayan a "Options > Select device", click "Add...", dirijanse a de la carpeta donde descomprimieron el programa "microemulator\devices" y elijan "microemu-device-resizable.jar"
Ponganlo e defalult click "Set as default"
* lo ponen en la resulucion que quieran ej:800x600
nota: para cambiar la resolucion aparece un boton abajo "resize"
*listo ahora vayan a "File > Open JAD" y elijan el operamini que tengan
nota: deben tener 2 archivos el jad y jar del opera
aqui les dejo una fotos del programa (funciona muy bien)
Para el guardado de paginas desde el cel a la compu (obml) para verlos y la conexion mediante proxy eviame un mp y te respondo. Lo hago asi por la falta de interes en el tema
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 2:54 am, editado 1 vez en total.
Buena info aunque sigo con la idea de que es una conexión no apta para pc.. La última versión del Opera Mini la pueden descargar desde www.operamini.com/download
matiaz escribió:
Buena info aunque sigo con la idea de que es una conexión no apta para pc.. La última versión del Opera Mini la pueden descargar desde www.operamini.com/download
Saludos!
No solo por la conexion sino tambien para pasar los archivos que genera el operamini por cada pagina que guarda crea un obml. Esos archivos no se pueden ver en la compu pero con este metodo tenes una forma de verlos
hola, este es mi primer comentario en esta pagina, bueno, muy bien esto del opera ya que tengo varias paginas guardadas que me gustaria pasarlas a la compu, solo que no entiendo nada, lo que no entiendo es de como se va a ir uno por el cmd hasta la direccion del archivo???? tengo XP y tambien ubuntu