[AYUDA] SEGURIDAD PARA LA PC

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEGURIDAD PARA LA PC

Mensaje por yo_argentino »

tampoco es para tanto el bug del firefox 3 el usuario debe llegar al malware sino no pasa nada, solo para los toquetones s peligroso jaja..
el firefox ocupa menos memoria (si no lo llenas de complementos) y tiene una navegacion mas veloz al tener varias pestañas abiertas, t resumo el firefox arrolla a IE jaja tendrias q comparar mejor a firefox opera y safari q hay mas competencia n velocidad
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEGURIDAD PARA LA PC

Mensaje por cristian25 »

Si yo_argentino estuve viendo comparaciones entre distintos navegadores y lo que mas me sorprendio es que en muchos, muchos sitios donde compararon distintos navegadores dan como resultado que el OPERA es el mejor, a mi me sorprendio, nunca lo probe asi que estoy por probarlo y ver que cualidades buenas o malas tiene, pero la verdad es que tiene muy buenos comentarios. Lo pruebo y despues les comento. Saludos
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEGURIDAD PARA LA PC

Mensaje por matiaz »

El opera me resulta un poco complicado para configurarlo y dejarlo al 100%, yo lo use hasta que probe firefox y sus extensiones =)
Avatar de Usuario
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 6018
Registrado: Lun Dic 03, 2007 8:46 pm
Ubicación: Resistencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEGURIDAD PARA LA PC

Mensaje por yo_argentino »

es rapido el opera si.. pero si navegas por muchas pestañas a la vez te recomiendo el firefox. ademas creo q el opera no anda en algunas paginas, yo m quedo con firefox por ahora, pero esta lindo q haya competencia asi siempre se tiende a mejorar  :)
Avatar de Usuario
cristian25
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 16, 2007 8:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SEGURIDAD PARA LA PC

Mensaje por cristian25 »

Si yo_argentino opino lo mismo, que se maten entre ellos y nos den algo groso jaja lo que si me olvide de contarles es que probe el safari de chusma nomas y bien ganas las malas referencias tiene porque la verdad para mi es malo, malo. Saludos
Responder