Bueno, como yo no tengo internet, para chatear desde argim, debo ir al ciber o poner los proxys en el celular y chatear desde el celular, y me parece muy incomodo de las dos formas. Entonces se me ocurrio usar el celular como modem en la computadora con la configuracion mms, (para que no me cobre) y desarrolle un programa para chatear con el que puedo conectar a un servidor, y que tantas personas quisiesen tambien puedan entrar a este servidor al mismo tiempo, para chatear asi como lo hacemos en el chat de argim. El servidor, como lo voy a explicar mas abajo, lo puede abrir CUALQUIERA en su propia PC, asi como el que tenga servidores proxys, como Jas0n!, Aef, Tincho, etc, con lo que directamente podemos poner su DNS, su IP o su proxy, nos conectamos, y listo para chatear. ACLARACION: para usar el programa, no se usan servidores proxys con los que entramos desde los celulares a argim o cualquier otra pagina, sino que nos conectamos directamente con el IP de la PC con el servidor, el cual, quien quiera lo puede abrir en su PC (siempre y cuando tenga el celular conectado a la PC como modem).
Antes que nada, sea lo que quieramos hacer, ya sea abrir un servidor o conectarnos a uno, debemos descargar el programa Chat IP v1.0 (el link para descargar se encuentra mas abajo), y luego, tenemos que conectar nuestro celular a la PC como modem. Hay varios tutoriales de como hacer esto.
Si lo que queremos es saber como crear un servidor, lean lo que dice a continuación, y si lo que quieren es conectarse a uno, entonces nos salteamos esto.
Como abrir un servidor de Chat en nuestra PC:
Primer paso:

Segundo Paso:

Tercer Paso:
Como conectarnos a un servidor de Chat:
Primer Paso:

Alli debemos ingresar el nick que nosotros quieramos, en mi caso ingrese "Dober-ManN" (sin comillas), y luego presionamos "Aceptar".
Segundo Paso:

Tercer Paso:

En este caso, ya estan conectados y listos para chatear.
En la ventana grande del centro aparece lo que se esta conversando en el servidor; en la ventana chica de abajo se escribe lo que se desea enviar; y la tira vertical de la derecha es la lista de todos los usuarios conectados en ese servidor.
Otros:
En caso de que seamos el servidor y necesitemos expulsar a algun usuario, lo que debemos hacer es ir al menu "Ayuda" y seleccionamos la opción "Kickear". Nos aparecera una ventanita en la que debemos ingresar el nick de la persona a Kickear y listo.

Si queremos saber nuestro IP, nos vamos al menu "Ayuda" y seleccionamos la opción "Mi IP" y nos aparecera un mensaje que nos dira nuestro IP.
Aclarando: Este programa es solo un prototipo, y un inicio para el proyecto final que voy a hacer. La idea es hacer un programa con el cual podamos tener salas como en el irc, chatear independientemente como en el MSN, poder transferirnos archivos, jugar on-line, etc.
Otra cosa: imaginemos que Aef tiene el servidor de chat en su PC con internet, y el celular como modem conectado tambien en su PC (con o sin su servidor proxy, esto no influye).
Tanto cualquier persona en el mundo, como yo conectado con mi celular como modem SIN INTERNET, nos podemos conectar en el mismo servidor de chat de Aef. Porque yo puedo entrar al servidor de chat ingresando el IP la conexion del celular de Aef (172.27.*.*), y otra pesona en cualquier parte del mundo, se puede conectar con el IP publico de la conexion de Internet de aef (190.80.*.* o como sea su IP Publica), con lo que cualquiera se puede conectar a este servidor.
Espero que les guste la idea y de que me ayuden.
En caso de que no entiendan algo, o quieran aportar, hagan el favor de comentar.
Saludos
Dober-ManN
PD: En caso de que haga este programa, nunca le quitare los meritos a Argim, por lo que abviamente lo pondre entre los creditos de los colaboradores y creadores.
PD2: Por ahora, quienes esten usando el cel como modem, ahi un servidor en el DNS dieguito.ath.cx a si que los que lo quieran probar que se conecten y podremos chatear. Es muy facil, asi que, ANIMENSE!. Va a estar on-line todo el dia.
PD3: Como usar los Sony Ericsson como modem
PD4: Revisen periodicamente, ya que estamos desarrollando una nueva version con D136C170, y dentro de poco la sacaremos a la luz.