Libre, es la única forma de perfeccionar al 100% el software en cuestión, permitiendo que cada usuario interesado aporte su granito de arena al proyecto.
Jebús Punk escribió:
Windows debe ser el mas amigable con el usuario común, voy por el XP de windows...
Linux debe ser mejor pero no es para usuarios comunes
Es una idea errada esa, Windows es "amigable para el usuario común" con la consecuencia de 500 virus y un software totalmente limitado.
lo vuelvo a repetir. MSN, internet (sobre todo flash) y Juegos = quedate en windows
si tus prioridades son otras. es otro tema, las mias en la pc son esas, por ende, es mejor windows
N15470 escribió:
Todo lo dice el nombre... ah y digan porque..
Para mi linux POR ENCIMA DE TODOS.
no dijiste el porque
vote por windows (aclaro versión XP)
creo que para una pc hogareña es la única opción, la interfaz es 100% gráfica, me gusta correr juegos y programas, no me gusta tener problemas en el sistema y si los tengo lo soluciono facil, así que elijo windows xp
vote por windows (aclaro versión XP)
creo que para una pc hogareña es la única opción, la interfaz es 100% gráfica, me gusta correr juegos y programas, no me gusta tener problemas en el sistema y si los tengo lo soluciono facil, así que elijo windows xp
en realidad por la cantidad de errores que me da windows en mi pc.. solamente lo usaba para los juegos pero ahora uso la play asi que ya no me sirve.
Yo voto por windows.. Primordialmente por la facilidad y manejo que tiene aparte de ser unos de los soft lider del mercado.. Y la verdad que todo depende del usuario...
Yo voto por windows porque o sea un usuario sin experiencia mal que mal manejaria bajo
este sistema operativo.
Mientras que un usser novato, se sienta en linux y no hace nada :S mareado queda je.
Linux tiene sus ventajas tambien ojo. . gratuito, libre de virus, y todas cositas que
windows no encierra