[Ayuda] Distro de linux para pc vieja
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Ayuda] Distro de linux para pc vieja
Bueno tengo un primo que tiene una pc vieja( 300 mhz, 128 de ram, 20 gb de disco rigido) y debido a que windows xp no anda muy bien quisiera saber que distro de linux andaria mejor para esa pc? la pc se utiliza para internet (chat, navegar etc)
- matiaz
- Colaborador
Re: [Ayuda] Distro de linux para pc vieja
Podés esperar al 29 de Octubre, fecha donde saldría la versión final de "Lubuntu". Un Ubuntu con interfaz LDXE, aparentemente mucho más rápido que Ubuntu o Kubuntu.
- Mosca
- xTreme Argimmer
Puede ser.
VectorLinux 6.0
Basada en Slackware, debería funcionar bien con P3 32MB de RAM y en torno a 1GB de disco duro. Entorno gráfico XFCE/KDE.

Zen Walk 5.2
También basada en Slackware. Ideal para equipos PIII y equivalentes. Requiere 2GB de espacio en disco y 128MB de RAM. Entorno gráfico XFCE.

Xubuntu 9.04
Ideal para aprovechamiento de máquinas con pocos recursos en general.Aunque el fabricante no ha oficializado los recursos mínimos necesarios.

VectorLinux 6.0
Basada en Slackware, debería funcionar bien con P3 32MB de RAM y en torno a 1GB de disco duro. Entorno gráfico XFCE/KDE.

Zen Walk 5.2
También basada en Slackware. Ideal para equipos PIII y equivalentes. Requiere 2GB de espacio en disco y 128MB de RAM. Entorno gráfico XFCE.

Xubuntu 9.04
Ideal para aprovechamiento de máquinas con pocos recursos en general.Aunque el fabricante no ha oficializado los recursos mínimos necesarios.

- matiaz
- Colaborador
La idea es que funque en PC's como esa, habría que esperar y probar..TiTi.- escribió: Pero andara en una pc con esos recursos?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo creo q un xubuntu un poco mas viejo, tipo 7.10 andaria sin problemas.. deberias ir probando, otra no queda, creo
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
entonces voy a buscar un xubuntu 7.10 y pruebo, el uso es mas para chatiar con algun programa de mensajeria instantanea y web nada mas