[Problema] Ver Carpetas Ocultas en la PC [Solucionado]
[Problema] Ver Carpetas Ocultas en la PC [Solucionado]
Bueeeeno como me pase todo el dia leyendo y como no entiendo mucho de esto todavía quería saber si a alguien mas de por acá le paso y como se soluciona...
Voy a aclarar desde ya que ya entre a Herramientas > Ver > Carpetas Ocultas y no se soluciona ya que aparentemente es problema de virus
Leí varias posibles soluciones, entre ellas se mencionaba la de un Script (Mata Virus) el cual borra un archivo nvrfc.bat (el cual el antivirus me decia que tenia un proceso oculto) y otro que "elimina" es el famosísimo autorun.exe, luego de borrar eso el Script restaura las propiedades del sistema y se soluciona pero al apagar y encender nuevamente la PC vuelve el mismo problema...
Sugerencias??
Voy a aclarar desde ya que ya entre a Herramientas > Ver > Carpetas Ocultas y no se soluciona ya que aparentemente es problema de virus
Leí varias posibles soluciones, entre ellas se mencionaba la de un Script (Mata Virus) el cual borra un archivo nvrfc.bat (el cual el antivirus me decia que tenia un proceso oculto) y otro que "elimina" es el famosísimo autorun.exe, luego de borrar eso el Script restaura las propiedades del sistema y se soluciona pero al apagar y encender nuevamente la PC vuelve el mismo problema...
Sugerencias??
Última edición por matiaz el Jue Ago 27, 2009 5:50 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Problema] Ver Carpetas Ocultas en la PC
Pasá "MalwareBytes Anti-Malware", "SUPER Antispyware", "Regseeker", "CCleaner" y "Avira" en modo a prueba de fallos. En ese orden.
Después de hacer eso bajate el Hijackthis y posteá el log que te deje el programa.
Después de hacer eso bajate el Hijackthis y posteá el log que te deje el programa.
Que paso con los otros msj??? :-o
Bueno en fin ya los bajé, dejó los link por las dudas alguien tenga este mismo problema
HJTInstall.exe
SUPERAntiSpyware.exe
RegSeeker.zip
Anti-Malware
No tengo el Avira pero pruebo con el Avast o tengo el AVG también
Bueno en fin ya los bajé, dejó los link por las dudas alguien tenga este mismo problema
HJTInstall.exe
SUPERAntiSpyware.exe
RegSeeker.zip
Anti-Malware
No tengo el Avira pero pruebo con el Avast o tengo el AVG también
Última edición por Jebus Punk el Mié Ago 26, 2009 7:57 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Gracias por los links Jebús, estaban todos en la guía de seguridad del índice de temas importantes pero me olvidé de decirte =) Acordate de dejarme el log del HijackThis cuando termines de desinfectarla.
Avira es el antivirus que mas detecta, pasá el que quieras.
Avira es el antivirus que mas detecta, pasá el que quieras.
Última edición por matiaz el Jue Ago 27, 2009 2:54 am, editado 1 vez en total.
El Superantispiware me dice que el administrador estableció directivas para impedir la instalación... Y hasta acá llegaron mis conocimientos je como lo instaló??
- matiaz
- Colaborador
Instalalos y actualizados desde el modo normal. Ejecutalos desde modo a prueba de fallos.Jebús Punk escribió: El Superantispiware me dice que el administrador estableció directivas para impedir la instalación... Y hasta acá llegaron mis conocimientos je como lo instaló??
si, despues de que postie entre en modo normal y ando anduvo XD
Bueno se eliminaron varios virus pero el problema sigue je... y al restablecer el sistema o algo de eso los antivirus como que se desinstalaron y no tengo el serial de ninguno de los dos je igual mañana bajo el Avira...
Creo que este es el log que me pediste
Bueno se eliminaron varios virus pero el problema sigue je... y al restablecer el sistema o algo de eso los antivirus como que se desinstalaron y no tengo el serial de ninguno de los dos je igual mañana bajo el Avira...
Creo que este es el log que me pediste
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por matiaz el Jue Ago 27, 2009 2:55 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Seguí esta guía para poder ver las carpetas ocultas en tu PC: http://alerta-antivirus.inteco.es/virus ... l?cod=8654.
ok, mañana pruebo y comento...
Un Argim ^Point + para vos y Diego...
Ahora voy a jugar al Counter je me canse de renegar por hoy
Un Argim ^Point + para vos y Diego...
Ahora voy a jugar al Counter je me canse de renegar por hoy
- D136U170
- xTreme Argimmer
Che jebus, con el HijackThis, quitá esto:
O4 - HKCU\..\Run: [dorfgwe] C:\DOCUME~1\Jebus\CONFIG~1\Temp\uret463.exe
Y con el CCLEANER borrá todos los temporales, porque ese virus se encuentra en los temporales... Y probablemente haya mas allí.
Y con el CCLEANER borrá todos los temporales, porque ese virus se encuentra en los temporales... Y probablemente haya mas allí.
- matiaz
- Colaborador
Se aloja en varios lugares a la vez. En la página que le dejé está toda la info para sacar ese virus.D136U170 escribió: Che jebus, con el HijackThis, quitá esto:
Creooo que ya anda je le hice un escáneo con todos los programas y le pase el Avira y borre una carpeta llamada autorun.inf que estaba ubicada en C:\\ y la inicie en modo normal y parece que quedó bien porque se podía marcar la opcion de ver carpetas ocultas sin problemas... Cuando vuelva del trabajo me fijo si quedó o no
Lo de las rutas pude acceder pero no encontré ninguno de los códigos que dicen calculo que se borraron con el CCleaner o no se je...
Lo de las rutas pude acceder pero no encontré ninguno de los códigos que dicen calculo que se borraron con el CCleaner o no se je...
- matiaz
- Colaborador
Claro, las borró CCleaner o Avira. Me alegro que puedas disfrutar de una PC limpia =)
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: [Problema] Ver Carpetas Ocultas en la PC [Solucionado]
A esa carpeta te la creó el .BAT que yo te puse mas arriba. Lo que hace esa carpeta es evitar que el virus la reemplace por un ARCHIVO llamado "autorun.inf" y por consiguiente te evitas infectarte mas si algo entra.Jebús Punk escribió:Creooo que ya anda je le hice un escáneo con todos los programas y le pase el Avira y borre una carpeta llamada autorun.inf que estaba ubicada en C:\\
O sea, creala de nuevo ejecutando el .BAT que te puse.