[Guia Linux] Ubuntu4Windows Users

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Guia Linux] Ubuntu4Windows Users

Mensaje por J o n a t h a n »

Imagen

Me decidi a arrancar con mis pequeños aportes! asi es! en realidad no sabia por donde empezar dada la gran cantidad de cosas que podemos hacer y aprender con nuestro Sistema Gnu/Linux, asi que revisando un poco mis cosas, entre libros y feeds de todas partes xD. Termine decidiendome por compartir este exelente material que me cayo como anillo al dedo! justo cuando pensaba postear otras cosas y cambiando todos mis planes obviamente; disponible hace unas pocas horas en uno de mis blogs preferidos, Ubuntu4Windows Users este exelente libro creado por Rafael crisanto contiene toda una guía de 51 paginas con fotografías y explicaciones en general sobre todo lo que envuelve el sistema operativo Linux Ubuntu evitando la linea de comandos para aquellos que comienzan con los sistemas operativos GNU/Linux y vienen de Windows.

Este Guia se encuentra disponible en Forat un blog que entre otras cosas se dedica a recopilar y almacenar manuales de Autores Autodidactas que quieren compartir sus trabajos con la comunidad...

Imagen descargatela en formato PDF desde este enlace totalmete Recomenda espero le sea util! saludos!
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: [Guia Linux] Ubuntu4Windows Users

Mensaje por morza01 »

buenas jon :), es muy pesado el pdf? podrias adjuntarlo acá mismo? tengo problemas con los archivos subidos a esas paginas por el uso del proxy, uso el celu de modem... si podes adjuntarlo estaría super ;). gracias.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

aca lo subi en mediafire creo q no tienen drama ahi mortze http://www.mediafire.com/?gqmibyw2tcn
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

bueno!! bien para mi!! ya que estoi entrando en este mundo del software libre<!! Se agradece!!
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

Excelente rick ya lo descargué ;). Muchas gracias viejo. point para vos y para Jon por acercarlo hasta acá :)

EDIT: mmm no me aparece la opcion para dar A+... why? :O
Última edición por morza01 el Sab Ago 01, 2009 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder