[APORTE] - Potente emulador de Android 5.1

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Potente emulador de Android 5.1

Mensaje por (((Iván))) »

LDPlayer (antes conocido como MOMO App Player) es un emulador de Android que nos permitirá disfrutar de la versión 5.1 del sistema operativo de Google para smartphones y tablets en PCs con Windows. Muchos otros emuladores trabajan con Android 4.4, lo que no les permite jugar a muchos videojuegos modernos y disfrutar de otras prestaciones interesantes que este en cambio sí permite.

Imagen Imagen

La interfaz de LDPlayer es muy similar a la de otras herramientas similares como Nox, uno de los emuladores de Android más populares del mercado. Esto se traduce en una experiencia Android pura sin capas de personalización encima ni redirecciones a descargas personalizadas. Aunque por defecto viene instalado Google Play Services, podemos instalar aplicaciones arrastrando los archivos APK directamente a la ventana o utilizando otros marketplaces alternativos como la propia Uptodown.

Entre las muchas características que incluye, está la posibilidad de mapear los controles a nuestro antojo para usar teclado y ratón, amén de disponer de compatibilidad nativa con mandos de juego físicos. En el menú de ajustes podremos especificar qué cantidad de recursos del sistema queremos utilizar en la virtualización. En el menú derecho podremos acceder a otras tantas funciones como un gestor de macros, la creación de carpetas compartidas para enviarnos contenido del PC a la máquina virtual o la gestión y configuración de más de una máquina.

LDPlayer es una excelente alternativa dentro del campo de los emuladores de Android para PC, capaz de hacer correr todo tipo de aplicaciones Android con un rendimiento superior al de sus competidores en muchos casos. Además, la lista de compatibilidad es enorme, y muchos de los últimos títulos que llegan al mercado suenen funcionar antes en este software.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/XaGGZQ
Estos usuarios agradecierón al autor (((Iván))) por el mensaje (total 2):
rolete (Vie Nov 02, 2018 11:04 am) • mandingaloco (Vie Nov 02, 2018 11:27 am)
Valoración: 1.9%
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: [APORTE] - Potente emulador de Android 5.1

Mensaje por rolete »

a probar gracias
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: [APORTE] - Potente emulador de Android 5.1

Mensaje por mandingaloco »

Yo probé algunos, y hubo uno que me gustó que era 7.1, pero tenía problemas, voy a probar éste 👍
Responder