[APORTE] - Aumenta la calidad de tus vídeos de manera simple

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Aumenta la calidad de tus vídeos de manera simple

Mensaje por (((Iván))) »

Si alguna vez has grabado un vídeo y necesitas mejorarlo, Ashampoo Video Optimizer Pro es un interesante programa que te ofrece múltiples herramientas para aumentar la calidad de tus grabaciones y corregir ciertos errores comunes.

Imagen

Ashampoo Video Optimizer Pro nos aporta una estabilización de imagen bastante precisa. Así podremos mejorar sustancialmente cualquier vídeo que hayamos grabado con nuestro móvil o cámara. Aunque el programa resulta complejo de manejar en un primer momento, muy pronto nos familiarizaremos con su interfaz y estaremos en condiciones de implementar cualquier opción.

Una de las claves de Ashampoo Video Optimizer Pro es que también nos permite mejorar parámetros más específicos como el color, el contraste o la exposición. Esto último resulta bastante importante en vídeos grabados en condiciones de luz adversas.

Si necesitas mejorar tus vídeos y no quieres hacer uso de programas de edición más complejos, Ashampoo Video Optimizer Pro es una buena opción con la que podrás postproducir tus obras de manera sencilla.


Requisitos
Requiere Windows XP o superior.

Limitaciones
La versión de prueba solo se puede usar durante 20 días.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/R1tdo3
Responder