[APORTE] - Descarga, convierte y captura videos con este útil programa

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Descarga, convierte y captura videos con este útil programa

Mensaje por (((Iván))) »

Allavsoft es una versátil herramienta con la que podrás realizar funciones que resultan imprescindibles para todos aquellos que trabajan manipulando o usando gran cantidad de archivos de video, ya estén almacenados en Internet o sean generados por uno mismo.

Imagen

Gracias a los eficientes procesos de Allavsoft y a su interfaz sencilla y completamente accesible podremos tanto descargar cualquier video que podamos encontrar en la red como convertir su formato o capturar la pantalla de nuestro ordenador para generar videos propios con tan solo un click, es tan sencillo como seleccionar la función que queremos llevar a cabo, elegir información básica como el formato de salida y la ruta de guardado del documento y el programa prácticamente comenzará el proceso de forma automática.

Graba completos tutoriales, descarga recursos audiovisuales para apoyar tus presentaciones y convierte tus vídeos favoritos a cualquier formato existente de forma rápida, segura y con la garantía de que no se perderá calidad en el proceso con Allavsoft.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/gXTdh2
Estos usuarios agradecierón al autor (((Iván))) por el mensaje:
patricio877 (Dom Ago 26, 2018 7:54 pm)
Valoración: 0.95%
Responder