[APORTE] - Analiza la información de cualquier fichero APK [APK-Info]

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Analiza la información de cualquier fichero APK [APK-Info]

Mensaje por (((Iván))) »

APK-Info es un programa para Windows con el que podremos obtener información detallada acerca de cualquier archivo APK que tengamos disponible en nuestro ordenador.


Imagen

Para usar APK-Info tan solo tendremos que descomprimir los archivos y una vez iniciado el programa, seleccionar el archivo APK que queramos analizar. La herramienta nos proporcionará información como el nombre del paquete, la versión de Android mínima y máxima soportada o los tamaños de pantalla necesarios.

Por otro lado, APK-Info también nos indica los permisos que necesitaremos dar a la aplicación en cuestión una vez la instalemos en nuestro terminal Android. Como último dato importante, cabe destacar que podemos conocer la firma y renombrar cualquier APK.

Si quieres obtener numerosos datos acerca de cualquier fichero APK que tienes disponible en tu ordenador, APK-Info es una excelente herramienta para ello.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/aGLS6p
Estos usuarios agradecierón al autor (((Iván))) por el mensaje:
Alexis0159 (Vie Ago 17, 2018 4:24 pm)
Valoración: 0.95%
Responder