[APORTE] - Escanea, encuentra y desinfecta tu PC de cualquier malware

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Escanea, encuentra y desinfecta tu PC de cualquier malware

Mensaje por (((Iván))) »

La desinfección de un ordenador a veces no queda completa con un simple antivirus. ComboFix es un programa creado para escanear tu ordenador en busca de programas maliciosos que puedan habitar tu PC y limpiar las infecciones automáticamente en el caso de que las encuentre.

Imagen Imagen

Además, ComboFix es capaz de eliminar una gran cantidad de los malware más comunes como SurfSideKick, QooLogic, Vundo o Look2Me ComboFix.

Este programa también genera un informe al terminar con toda la información que un ayudante con experiencia puede utilizar para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas y eliminar dichas infecciones.

Al iniciar Combofix comienza una limpieza automática que tiene como paso previo la desactivación del antivirus y creará un fichero con el resumen del proceso.

Notas

- Tenga en cuenta que si ejecuta este programa sin supervisión de algún experto puede causar su computadora no funcione correctamente. Debe tomarse como un método de emergencia.

- ComboFix requiere desactivar la protección en tiempo real del antivirus para escanear el ordenador.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/QODpgx
Avatar de Usuario
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 11, 2011 12:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Escanea, encuentra y desinfecta tu PC de cualquier malware

Mensaje por mati_051 »

Si mi w10 no fuese legal, este programa me lo encontraria al activador no?
Responder