[APORTE] - Reinicia tu PC en un abrir y cerrar de ojos (AlomWare Reset)

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Reinicia tu PC en un abrir y cerrar de ojos (AlomWare Reset)

Mensaje por (((Iván))) »

Cuando tu equipo funciona con lentitud y quieres reiniciarlo pero pierdes demasiado tiempo esperando a que se complete todo el proceso, AlomWare Reset te ayudará a volver a iniciar el sistema de una manera tan rápida y sencilla que no volverás a usar el método tradicional.

Imagen

Imagen

Este programa pone a tu disposición la posibilidad de cerrar todas las herramientas abiertas, acabar con todos los procesos abiertos, limpiar el portapapeles, los documentos recientes o liberar memoria, en definitiva, todo lo que sucede cuando reinicias el sistema, pero sin necesidad de hacerlo. Una vez que abres AlomWare Reset, te aparecerá un mensaje de alerta que te indicará que en el momento en el que aceptes el proceso no habrá marcha atrás, por lo que deberás estar seguro de haber guardado tu progreso para no perder nada y evitar sustos.

En definitiva, con esta herramienta obtendrás todos los beneficios de un reinicio manual pero sin necesidad de esperar durante largos minutos a que se complete el proceso. Tu equipo volverá a su velocidad normal con un solo clic y en apenas unos segundos.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/xOvm1H
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Reinicia tu PC en un abrir y cerrar de ojos (AlomWare Reset)

Mensaje por Darío CARP »

No conocia este programa ve me viene de 10,si es verdad a veces se vuelve tedioso reiniciar la pc por que esta lenta algunos programas hasta te lo piden A+.
Responder