[APORTE] - Reproductor de audio y conversión mediante línea de comandos

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Reproductor de audio y conversión mediante línea de comandos

Mensaje por (((Iván))) »

Foobar2000 es un reproductor de audio versátil que puede utilizarse para reproducir una amplia gama de formatos de sonido, así como para realizar conversiones entre distintos tipos de archivo.

Imagen

Imagen

Foobar2000 puede reproducir los principales formatos de audio de la actualidad: MP3, MP4, OGG Vorbis, WMA, FLAC, AAC o AIFF. Otros formatos que también puede reproducir son: MP1, MP2, WavPack, AU, SND, CDDA, etcétera.

La conversión se realiza a través del denominado Converter Component, con el que se trabaja desde la línea de comandos, pero su funcionamiento depende de la instalación de codificadores de audio de otros autores.

La funcionalidad de Foobar2000 puede ampliarse mediante componentes nuevos que encontrarás en la web de la aplicación: módulo de estadísticas, grabación de CDs, comprobador de integridad de ficheros, etcétera.

La interfaz del reproductor es muy sencilla, aunque cuenta con la ventaja de organizar los diferentes álbumes por pestañas.

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/x0NNXW
Responder