No puedo instalar ubuntu mate!!! S.o.S.

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
arioria10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

No puedo instalar ubuntu mate!!! S.o.S.

Mensaje por arioria10 »

hola a todos soy nuevo en el foro y fanático de linux, al punto que adonde voy (soy docente), instalo linux y lo enseño a mis alumnos y colegas.