[APORTE] - Olvídate de los problemas de reproducción con este recomendable kit

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] - Olvídate de los problemas de reproducción con este recomendable kit

Mensaje por (((Iván))) »

K-Lite Mega Codec pack es una excelente colección de códecs de vídeo y audio que contiene todo lo necesario para que puedas reproducir casi cualquier tipo de fichero multimedia.

Imagen

Imagen

Básicamente, este paquete es una combinación de la coleccion de códecs de la misma compañía (K-Lite Codec Pack Full) además de los conocidos reproductores QuickTime Alternative y Real Alternative.

Este kit incluye también otras herramientas extra como el reproductor de vídeo BSPlayer, plugins adicionales para el Media Player Classic, el detector de codecs GSpot y varios componentes extra que te permitirán disfrutar de tu colección multimedia independientemente de los diferentes formatos en los que se encuentren tus ficheros de vídeo o audio.

Licencia
Gratis

Sistema Operativo
Windows

Requiere Windows
XP o superior

Categoría
Codecs

Idioma
Español (14 más)

Aclaración: El 90% de los programas que son publicados corresponden a la última versión, o son nuevos. Por lo general evitamos postear una versión obsoleta.

Fuente y Descarga: https://goo.gl/SDDk9w
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Olvídate de los problemas de reproducción con este recomendable kit

Mensaje por Darío CARP »

¿Estos codecs mejoraran algo la fluides en la reproducion de videos flash en los navegadores? me dan tirones a resoluciones arriba de 360p, tengo que usar un reproductor dedicado copiando la url.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Olvídate de los problemas de reproducción con este recomendable kit

Mensaje por Darío CARP »

Que pena che,donde tengo problemas es para la reproducion flash ando corto de ram tanto es asi que no puedo usar el chrome es muy lento,en su lugar uso opera 12 que me anda mas fuido los videos pero hasta 360
Responder