[Aporte] Nokidesk beta ¡Convierte tu celular en un PC! / Turn your phone on pc

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

[Aporte] Nokidesk beta ¡Convierte tu celular en un PC! / Turn your phone on pc

Mensaje por Alexis0159 »

Hoy les comparto una aplicación que es capaz de convertir un celular viejito con symbian (Nokia n8) en una computadora gracias a Dante Demian Leoncini. ¡Increible!

Esta es la descripción del video.

Programa creado por Dante Demian Leoncini en Qt 4.8 con Qml, qt c++ y javascript. También usa Symbian c++ para poder usar las teclas de volumen, entre otras cosas especificas de la plataforma symbian.

Mas info en este video
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Aporte] Nokidesk beta ¡Convierte tu celular en un PC! / Turn your phone on pc

Mensaje por MarcoB »

Que buen laburo el de este pibe. Estaría buenisimo poder revivir teléfonos insignias de algún momento que ya están pasando a ser obsoletos. Quisiera leer los modelos soportados. No estoy pudiendo encontrarlo. Sólo estan los link de descargas. Estoy descargando para ver si encuentro dentro del zip los modelos soportados. Gracias por compartir
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Aporte] Nokidesk beta ¡Convierte tu celular en un PC! / Turn your phone on pc

Mensaje por Alexis0159 »

MarcoB escribió: Que buen laburo el de este pibe. Estaría buenisimo poder revivir teléfonos insignias de algún momento que ya están pasando a ser obsoletos. Quisiera leer los modelos soportados. No estoy pudiendo encontrarlo. Sólo estan los link de descargas. Estoy descargando para ver si encuentro dentro del zip los modelos soportados. Gracias por compartir
Hola, los modelos compatibles son todos los nokias que salieron últimos con symbian Anna & Belle como estos:

Nokia E6, N8, N7, 500, c7, x7, C6-01 etc.

En mercadolibre se consiguen.

Nunca llegué a tener esos ultimos smartphones :( lo que se es que hay que tener instaladas las librerías QT. Saludos
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

esta bueno, ojala se haga una version final.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

Cuando leí que trabaja con qt4.8 ya descarte cualquier posiblidad de que funcione en mi Nokia 5235 (s60v5) puesto que en su tiempo la máxima versión de librería qt que le pude instalar fue la 4.7.4 , igual le servirá a otros
Responder