[AYUDA] Problemas con megadowloader

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
coco2378
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Problemas con megadowloader

Mensaje por coco2378 »

hola a todos soy novato aqui, solo les queria hacer una consulta nada mas....tengo el gestor de descarga megadowloader de mega.....entre en la pagina de intercambios virtuales desde ahi ago descargas copio los link a el gestor de descarga megadowloader....siempre descargo hasta 1 gb .....cuando hay archivos que son de mas de 1 gb como por ejemplo 1,65 gb ...el gestor de descarga no me quiere descargar me sale error...no me permite descargar mas de 1 gb...por favor si me pueden ayudar y si son tan amables de enviarme la solucion con un simple mesaje por favor desde ya muchasimas gracias..esperare atte............
Última edición por movimientourbano el Vie Abr 24, 2015 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:megadowloader

Mensaje por Freddynic159 »

Bien, te voy a dar un par de soluciones:

- Asegúrate de tener instalada la última versión de MegaDownloader: http://bit.do/3PeN

- Intenta descargar archivos de MEGA utilizando otro programa como MiPony o JDownloader.

- Utiliza un generador de link premium (de esos sitios en línea), que sea compatible con MEGA.
coco2378
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Problemas con megadowloader

Mensaje por coco2378 »

hola que muchisimas gracias....por facor siempre lea mis problemas ..me recomendaron esta pagina y enseguida te responden desde ya muchas gracias...hasta en cualquier otra preguntita...
Responder