
Con el nombre de USB Hide, nos encontramos con una pequeña y práctica herramienta que, nos permitirá ocultar los archivos existentes en nuestro pendrive o dispositivo USB, para que nadie más pueda acceder a ellos o visualizar la información que en él se guarda.
Para llevar a cabo su cometido, USB Hide cambia la propiedades de los archivos del sistema, añadiendo una protección extra a fotografías con formato JPG o JPEG. Como podrás comprobar, tras descargar e instalar USB Hide en tu ordenador, la protección de archivos se lleva a cabo de forma muy rápida, con lo que apenas perderás tiempo y lo mejor de todo es que podrás indicar al programa qué archivos o carpetas deseas ocultar y cuáles no.
Por lo demás, cabe decir que USB Hide es una herramienta muy fácil de manejar, que resultará muy útil a todos aquellos que suelen llevar o compartir archivos a través de dispositivos USB y quieren proteger su privacidad. ¿A qué esperas para proteger tus archivos con USB Hide? Lo puedes descargar gratis.
Fuente y Descarga: http://goo.gl/N8qJjb