[AYUDA]-¿Actualice a Windows 8.1 y no inicia?

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA]-¿Actualice a Windows 8.1 y no inicia?

Mensaje por JUNI0R »

Holas gente tanto tiempo. Vuelvo para pedirles ayuda. Tengo una Notebook samsung  NP300E5E-AD2AR 4gb. La cual no tiene mas de 5 meses y ayer me salio el cartelito para actualizar a windows 8.1(viene con windows 8 de fabrica) y bueno le di en instalar. Cuando termino la descarga me dijo que en 15 minutos se apagaria para comenzar la instalacion. He aqui que yo me tenia que ir del trabajo y no la apague pero la cerre y la meti en la mochila y me fui a mi casa. Cuando la abri para ver que habia pasado salio el logo de inicio de samsung y despues el cuadradito de windows en turquesa y un pantallaso azul. Sin mas palabras es exactamente esto lo que me pasa :-( [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=smT1odyncFk[/youtube]

Adradeceria mucho de su ayuda porque la ocupo bastante y sobretodo en el trabajo. Gracias
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA]-¿Actualice a Windows 8.1 y no inicia?

Mensaje por Dean Sparda »

Interrumpiste la instalación que estaba en curso. ¡Tenías que haberlo dejado abierto en vez de cerrarlo!.. Tendrás que volver a instalar Windows 8, por ello tendrías que configurar la Bios ni bien al iniciar presionando ctrl + alt + supr modificar las opciones de arranque.

Cuando tenga tiempo libre creare un tema de como instalar Windows 8 mediante usb.. Saludos.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Danniel Ortíz escribió: Interrumpiste la instalación que estaba en curso. ¡Tenías que haberlo dejado abierto en vez de cerrarlo!.. Tendrás que volver a instalar Windows 8, por ello tendrías que configurar la Bios ni bien al iniciar presionando ctrl + alt + supr modificar las opciones de arranque.

Cuando tenga tiempo libre creare un tema de como instalar Windows 8 mediante usb.. Saludos.
Cuando presiono ctrl+alt+supr no hace nada solo se reinicia. 
Tenia ganas de probar con esto pero no estoy seguro de que funcione http://windows.microsoft.com/es-AR/wind ... very-drive y encima tengo que comprar un pen de 16 para hacerlo.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Me falto terminar, cuando reinicia tenes que esperar a que te aparezca el logo de tu computador y presionas la tecla esc. Si no funciona hacelo de nuevo..
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Danniel Ortíz escribió: Me falto terminar, cuando reinicia tenes que esperar a que te aparezca el logo de tu computador y presionas la tecla esc. Si no funciona hacelo de nuevo..
A ver entonces cuando apriete ctrl+alt+supr y se reinicie en el logo de samsung aprieto esc ? Eso quisiste decir?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hace un rato que vengo apretando ctrl+alt+supr y despues cuando se reinicia esc y no pasa nada solo se vuleve a reiniciar.
Podre salvarla si me compro un pen de 16gb y de otra pc que tengo con windows 8 creo una unidad de reparacion ?
Última edición por JUNI0R el Mié Feb 19, 2014 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder