[SOLUCIONADO] - Como Recuperar archivos del sistema en windows 7 ?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
[SOLUCIONADO] - Como Recuperar archivos del sistema en windows 7 ?
Bueno despues de instalar microsoft security essencial para sacar una par de virus que tenía mi máquina lo que hice fue actualizarlo y despues ejecutarlo. Lo bueno es que eliminó los virus pero lo malo es que también componentes nativos dll y exe que usa el sistema para ejecutar funciones como Rundll32.exe (librería de archivos dll), cmd (consola del sistema), entre otros...
Lo peor de esto es que cada programa que quiero ejecutar me sale el error de "The exception unknown
software exception
(0x0)" (faltan números y letras en el código que ahora no recuerdo pero se que termina en 7b) y para darme más bronca java no funciona así que tampoco los servidores vpn que uso para internet...
Como pude descargue un programa que dice restaurar estos archivos pero cuando me pide reiniciar sale el error de que shoutdown.exe no se encuentra y por eso el programa no puede guardar los cambios...
Sí es por mi formatearia y listo pero tengo tanto para guardar + el bajon de tardar mucho tiempo en configurarlo a mi manera por eso les pregunto sí hay manera de restaurar todos los archivos faltantes del sistema para que deje de tener estos errores?
O existe algún live cd para reparar y recuperar windows 7 ?
Ah me olvidaba cuando inicio windows (cuando entra a escritorio) me aparece el error que falta schtasks.exe (o algo así) y bueno despues sigue todo lo que mencioné antes...
DESDE YA LES AGRADESCO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR...
Lo peor de esto es que cada programa que quiero ejecutar me sale el error de "The exception unknown
software exception
(0x0)" (faltan números y letras en el código que ahora no recuerdo pero se que termina en 7b) y para darme más bronca java no funciona así que tampoco los servidores vpn que uso para internet...
Como pude descargue un programa que dice restaurar estos archivos pero cuando me pide reiniciar sale el error de que shoutdown.exe no se encuentra y por eso el programa no puede guardar los cambios...
Sí es por mi formatearia y listo pero tengo tanto para guardar + el bajon de tardar mucho tiempo en configurarlo a mi manera por eso les pregunto sí hay manera de restaurar todos los archivos faltantes del sistema para que deje de tener estos errores?
O existe algún live cd para reparar y recuperar windows 7 ?
Ah me olvidaba cuando inicio windows (cuando entra a escritorio) me aparece el error que falta schtasks.exe (o algo así) y bueno despues sigue todo lo que mencioné antes...
DESDE YA LES AGRADESCO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR...
Última edición por Anonymous el Dom May 19, 2013 5:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:Como Recuperar archivos del sistema en windows 7 ?
Que sistema es, Windows 7 ultimate, home basic, starter, cual..
-
- xTreme Argimmer
Re:Como Recuperar archivos del sistema en windows 7 ?
ultimateDänny30 escribió: Que sistema es, Windows 7 ultimate, home basic, starter, cual..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
el técnico no me va a dar una opción que es la de formatear y tampoco va a tener ganas de salvar nada y para eso lo hago yo nomas...The Philosopher murd escribió: Lleva tu pc a un técnico.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tuve varias ideas, la primera fue copiar los archivos faltantes desde una partición que también tiene windows 7 pero no funcionó, lo que tengo pensado es descargar un service pack para actualizarlo y ver sí solucióna el problema y lo que por ahora se me está ocurriendo es guardar la carpeta program files, mis documentos (que en windows 7 se llama según el nombre que tiene la máquina) y el registro después sería formatear y cuando windows este listo volver a cargar las claves del registro, reemplazar la carpeta programs files y también la de mis documentos y sí llegara a funcionar así tendría parte de mi configuración...
Última edición por edu dj el Vie May 10, 2013 10:52 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Como Recuperar archivos del sistema en windows 7 ?
Intenta instalar el Windows 7 ultimate con este tema:
http://www.argim.org/forum/programas-y- ... #msg250742
Claro, hace las copias de seguridad antes (Asi no pierdes del todo). Te digo que a mi me funciono para casos extremos..
Se actualiza a Windows 7 ultimate..
http://www.argim.org/forum/programas-y- ... #msg250742
Claro, hace las copias de seguridad antes (Asi no pierdes del todo). Te digo que a mi me funciono para casos extremos..
Se actualiza a Windows 7 ultimate..
-
- xTreme Argimmer
Bueno ahora lo voy a estar leyendo haber como me va, espero poder salvar el sistema. GRACIAS
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
No vas a poder repararlo, tu sistema esta muy dañado y al reparar algo siempre te va a salir otro nuevo problema.edu dj escribió: Bueno ahora lo voy a estar leyendo haber como me va, espero poder salvar el sistema. GRACIAS
La solucion definitiva es reinstalar de cero el sistema operativo, obvio que rescatando tus datos y formateando luego la particion, si haces esto te vas a ahorrar futuros dolores de cabeza. Te lo digo por experiencia.
Que antivirus usabas previamente?
Quien te recomendo el MSE?(el antivirus de microsoft es realmente malo)
-
- xTreme Argimmer
usaba avast el MSE lo descargue pensando que iba a ser la unica solución eficiente ya que era de la misma compañía me pareció que debería saber como atender a windows pero todo lo contrario, me lo terminó arruinándo...angraxa escribió:No vas a poder repararlo, tu sistema esta muy dañado y al reparar algo siempre te va a salir otro nuevo problema.edu dj escribió: Bueno ahora lo voy a estar leyendo haber como me va, espero poder salvar el sistema. GRACIAS
La solucion definitiva es reinstalar de cero el sistema operativo, obvio que rescatando tus datos y formateando luego la particion, si haces esto te vas a ahorrar futuros dolores de cabeza. Te lo digo por experiencia.
Que antivirus usabas previamente?
Quien te recomendo el MSE?(el antivirus de microsoft es realmente malo)
Estuve pensando y sí voy a formatear nomas pero voy a volver a windows xp que creo que es el mejor en cuanto recuperación aunque creo que es más vulnerable que win 7 pero bue...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno gente gracias por darme una mano y comentar sobre el tema.
Les cuento que reinstale windows 7 en la misma partición y bueno sin formatear y todo lo mío se guardo en c: como windows old así que despues de instalar reemplaze todo menos el registro porque tenía mis dudas así que hay programas que no me anduvieron y que tuve que reinstalar pero bueno me salió bastante bien todo...jeje
gracias todos igual...
Última edición por edu dj el Dom May 19, 2013 1:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[SOLUCIONADO] - Como Recuperar archivos del sistema en windows 7 ?
Bien jeje, te recomiendo actualizar todos los drivers, como a mi me sucedio luego de la instalacion no me daba los juegos.edu dj escribió: Bueno gente gracias por darme una mano y comentar sobre el tema.
Les cuento que reinstale windows 7 en la misma partición y bueno sin formatear y todo lo mío se guardo en c: como windows old así que despues de instalar reemplaze todo menos el registro porque tenía mis dudas así que hay programas que no me anduvieron y que tuve que reinstalar pero bueno me salió bastante bien todo...jeje
gracias todos igual...
La carpeta de drivers esta en disco C: > Carpeta "drivers"
Te dejo una imagen mia:

Un saludo y suerte.. Lo marco como solucionado.

-
- xTreme Argimmer
Re:[SOLUCIONADO] - Como Recuperar archivos del sistema en windows 7 ?
dale gracias y te comento algo:Dänny30 escribió:Bien jeje, te recomiendo actualizar todos los drivers, como a mi me sucedio luego de la instalacion no me daba los juegos.edu dj escribió: Bueno gente gracias por darme una mano y comentar sobre el tema.
gracias todos igual...
La carpeta de drivers esta en disco C: > Carpeta "drivers"
Te dejo una imagen mia:
Solo si creaste la copia de seguridad creo.
Un saludo y suerte.. Lo marco como solucionado.![]()
el error mío fue descargar un "windows 7 lite" que pesaba solamente 700 mb el iso, osea que imagínate las cosas que le faltaba, porque como ya se sabe el iso windows 7 ultimate mínimo pesa alrededor de 2.3 gb. Y una de las cosas que le faltaba era la posibilidad de la reparación por booteo... Ahora instale windows 7 professional y ya hice un cd de recuperación por sí las dudas... Jeje
gracias por tú ayuda !