[AYUDA] Transportador Jabber

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
Avatar de Usuario
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:56 pm
Ubicación: Gualeguaychú - Entre Rios
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Transportador Jabber

Mensaje por movimientourbano »

Buenos días... una consulta para quien pueda llegar a tener noticias:
¿Saben qué está pasando con el transpotador o protocolo libre de mensajería JABBER??, hace más de 4 días que no me funciona ya que lo tengo integado a mi Gtalk y no puedo chatear con los contactos que tengo, salvo con los de Gmail.
Gracias por la ayuda
Última edición por matiaz el Jue Abr 09, 2009 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Transportador Jabber

Mensaje por matiaz »

Probá esto a ver que pasa:
After failing to find a solution on the web, and playing wiht various ports, I tried clearing the "Manually specify connection host" checkbox (Miranda IM Options -> Network -> Jabber -> Account tab -> Expert frame), and this did the trick.
if you can't connect try to set:
login server: gmail.com
port: 443
Use SSL: checked
Manually specify connection host: unchecked
Avatar de Usuario
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:56 pm
Ubicación: Gualeguaychú - Entre Rios
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [AYUDA] Transportador Jabber

Mensaje por movimientourbano »

Podrías ser más específico en tu aclaración?... Gracias
Avatar de Usuario
matiaz
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7676
Registrado: Sab Sep 08, 2007 6:55 pm
Ubicación: Pergamino - Bs As
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [AYUDA] Transportador Jabber

Mensaje por matiaz »

movimientourbano escribió: Podrías ser más específico en tu aclaración?... Gracias
Metete en "Opciones - Red - Cuenta - Configuracion" (o algo por el estilo) y fijate si tenés estos valores:

login server: gmail.com
port: 443
Use SSL: checked
Manually specify connection host: unchecked
Avatar de Usuario
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2314
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:56 pm
Ubicación: Gualeguaychú - Entre Rios
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [AYUDA] Transportador Jabber

Mensaje por movimientourbano »

Gracias Matiaz.... no tuve oportunidad de probar lo que me diste, ya que el transportado empezó a funcionar nuevamente, estuve enviando mails solicitando la reanudación del servicio y algo pasó y empezó a andar nuevamente.
Una abrazo y gracias.!!
Responder