[Ayuda] - Problemas google chrome
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] - Problemas google chrome
hola amigos tengo un problema con google Chorme, cuando entro a youtube no puedo ver los linkd de descargas que hago para que me aparezca. gracias
Última edición por Anonymous el Mié Feb 06, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Re:ayuda google crome
si hablas sobre los link de descargas que dejan en la descripcion del video tienes que darle a mostrar mas
-
- Nuevo Usuario
Re:ayuda google crome
a ese problema tengo k los link de la descripcion de video le doy donde dise ver mas para ver los link y no jala no abre tampoco se puede compartir no se k puedo hacer.
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Colaborador
- Contactar:
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[Ayuda] Problemas google chrome
amigo reinicia google a lo mejor tiene errores o checa en otro navegador 

-
- Argim Starter
Revisa las extensiones que tengas instaladas, puede que una de éstas esté interfiriendo con youtube.
Yo una vez tuve un problema con youtube, cada vez que quería entrar ya sea a la página principal o a algún link de video me salía un error, como sí no estuviera conectado a internet. Sólo me pasaba con Chrome.
Despues de revisar bastante descubrí que una extensión que tenia instalada para desbloquear videos de otros países había dejado de funcionar y provocaba ese error. La desinstale y todo se soluciono.
Creo que me extendi demasiado jaja pero bueno, quería contar mi historia. Espero te ayude.
Yo una vez tuve un problema con youtube, cada vez que quería entrar ya sea a la página principal o a algún link de video me salía un error, como sí no estuviera conectado a internet. Sólo me pasaba con Chrome.
Despues de revisar bastante descubrí que una extensión que tenia instalada para desbloquear videos de otros países había dejado de funcionar y provocaba ese error. La desinstale y todo se soluciono.
Creo que me extendi demasiado jaja pero bueno, quería contar mi historia. Espero te ayude.
-
- Nuevo Usuario
a ok bro creo que lo desistalaré asi y si se arregla, pero bueno ese problema que dices de que no podias entrar a youtube en ocasiones me pasa..........
Última edición por movimientourbano el Jue Dic 27, 2012 7:36 pm, editado 1 vez en total.
- n7raul
- Argim Starter
Re:[Ayuda] - Problemas google chrome
Te recomiendo que uses Opera ya que es mas rápido y podés hacer lo que sea con el www.opera.com
Última edición por movimientourbano el Mié Feb 06, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Ha mi siempre me fallaba google chrome e incluso cuando entraba al foro de argim se pegaba y luego me decía que la pagina no respondía hasta que quise probar mozilla y me funciona correctamente.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
A mi no me funcionaba cuando instalé en Windows 8, se quedaba cargando cualquier página, y tampoco entraba a configuraciones, o información del navegador, como si estuviera muerto.
Lo que hize fue entrar a la página de Google Chrome, y descargas el instalador, lo volví a instalar y funcionó a las mil maravillas.
Pero vuelve a descargar el instalador, no vuelvas a instalarlo con el viejo porque así no me funcionó
Lo que hize fue entrar a la página de Google Chrome, y descargas el instalador, lo volví a instalar y funcionó a las mil maravillas.
Pero vuelve a descargar el instalador, no vuelvas a instalarlo con el viejo porque así no me funcionó
- movimientourbano
- Moderador Global
El post tiene casi 2 meses, esperemos que el user nos avise si pudo arreglar el inconveniente...