ayuda coon mi antivirus
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
ayuda coon mi antivirus
hola amigos de ARGIM bueno ahora el roblema k tengo es k por algunos problemas de la pc le di en restaurar el sistema a unos dias atras pero cuando finalzo mi antivirus me dejo de funcionar en ls programas instalados me aparsese como una carpeta no como un programa le doy en elminar me da acceso denegado instalo otro y me dise k ya ay uno instalado e el escritorio no aparse como elimino ese antivirus si no lo encuentro
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:ayuda coon mi antivirus
[Disculpa por corregir tu ortografía]- Bueno, según tu tema, utilizaste la opción restaurar..crazin escribió: hola amigos de ARGIM bueno ahora el problema que tengo es que por algunos problemas de la Pc le di en restaurar el sistema a unos días atrás pero cuando finalizo mi antivirus me dejo de funcionar en los programas instalados me aparece como una carpeta no como un programa le doy en eliminar me da acceso denegado instalo otro y me dice que ya ay uno instalado en el escritorio no aprerece como elimino ese antivirus si no lo encuentro
Cuando restauras tu pc a un punto seleccionado por tus decisiones, quiere decir que volverá a estar como estuvo cierto día de destino.
Te explico: Sí instalaste un programa hoy y por razones desconocidas se te introduce un virus, restauras tu sistema unos días anteriormente,
se eliminaran todos los archivos y documentos que estaban instalados/creados entre el punto de restauración..
Como restauraste tu sistema a unos días antes tendrás que volver a instalar los archivos que tenías recientemente..
Si por razones desconocidas vez que tu pc tiene instalado el Anti-Virus
Desinstalalo y descargate Avast!
Link de descarga (Libre de virus): http://avast.softonic.com/
Luego de la descarga, instala lo e ingresa en "Modo aprueba de errores" y hace un escaneó completo del sistema para descubrir cual es el problema de tu pc..
Si por otras razones no podes desinstalar un determinado programa que se alojo en tu pc
utiliza Revo Uninstaller
Link de Descarga: http://revo-uninstaller.softonic.com/
Esa aplicación desinstala cualquier programa mal instalado o con archivo faltante que se aloja en tu pc y evita ser eliminado..
Espero haberte ayudado, saludos..
Última edición por Anonymous el Dom Nov 25, 2012 12:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:ayuda coon mi antivirus
la ortografia es poco a poco ire mejorando pero grasias boy a checar ya k no daba k ha hacer