(aporte) android desde 2.2 hasta 4.0 para pc.

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(aporte) android desde 2.2 hasta 4.0 para pc.

Mensaje por hhr551 »

si tienes algun pc con el disco duro vacio esto te servira puedes reutilizarlo poniendole la versión de android que quieras.

aun no he probado instalarlo junto a windows por eso le digo de una vez que su disco duro debe de estar vacio esto para no generar problemas,..
repito aun no se como instalarlo al lado de windows yo lo probe en un pc sin sistema operativo,,asi que si tienes windows ni lo intentes por que ayi ni te puedo ayudar..

primero descargamos el iso que se acomode a nuestras propiedades del pc,hay para 32bits como para 64,lo descargamos de aqui:
2.-quemamos el iso en un cd

3.-arrancamos el cd booteable seleccionamos la ultima opcion que dice instalar android x86 en disco duro entero aparecera asi:

Imagen

4.-Después de unos segundos de arranque,se verá un cuadro de diálogo de selección de partición.
selecionamos la primera opcion .

Imagen

5.-en lo siguiente elejimos que formato le queremos dar a nuestro disco duro.elegimos ex3

Imagen

6.-despues de unos segundos no dira que si queremos instalar el gestor de arranque ( grub ) le damos que si .

Imagen

7.-Si tienes suerte, la instalación comenzará, y podrás ver la barra de progreso,tambien cabe decir que en algunos casos no se ve la barra de instalacion pero si se instala.

Imagen

8.-Si usted ve esta pantalla, la instalación se ha completado. ¡Felicitaciones! Ahora se puede ejecutar Andrond-x86 directamente, o puede reiniciar el sistema y ejecutarlo.en algunas pc aparecen 3 opciones en esta pantalla la primera es para iniciarlo directamente la segunda y mas importante es para crear la tarjeta sd es muy facil solo sigan los pasos y la tercera es para reiniciar el pc..

Imagen

fuente:
espero les sirva saludos!!! :D
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 07, 2012 12:17 pm, editado 1 vez en total.
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

Re:(aporte) android desde 2.2 hasta 4.0 para pc.

Mensaje por !iXxSkOrxXi! »

y para borrarlo y instalar windows otra vez?
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 07, 2012 12:17 pm, editado 1 vez en total.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

!iXxSkOrxXi! escribió: y para borrarlo y instalar windows otra ves
nunca has instalado windows?.. ???  jun to conla instalacion de windows te da la opcion de formatear el disco duro entero..busca en google: como formatear e instalar windows,claro si no sabes....salu2 :D
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

hhr551 escribió:
!iXxSkOrxXi! escribió: y para borrarlo y instalar windows otra ves
nunca has instalado windows?.. ???  jun to conla instalacion de windows te da la opcion de formatear el disco duro entero..busca en google: como formatear e instalar windows,claro si no sabes....salu2 :D
si se pero se le da otro formato al disco duro (5.-en lo siguiente elejimos que formato le queremos dar a nuestro disco duro.elegimos ex3)

mi duda es al instalar windows o formatear el disco reconocera el disco duro aunque tenga este formato (ex3)
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

si se pero se le da otro formato al disco duro (5.-en lo siguiente elejimos que formato le queremos dar a nuestro disco duro.elegimos ex3)

mi duda es al instalar windows o formatear el disco reconocera el disco duro aunque tenga este formato (ex3)
eso si no se explicarte detalladamente pero el formato ex3 se utiliza para todas las ditribuciones de linux..prueba alcabo no pasa nada si dices que sabes reinstalar windows,
te doy mi ejemplo: tengo una pc vieja 320 de memoria ram, 800mz y 12gb en disco duro no le tenia instalado ningun sistema operativo y comense probar varias distribuciones de linux que comno requisito me pedian formatear el discoduro a ex3 ese es el formato requerido para esas ditribuciones y despues de un tiempo reinstale windows le formete el disco duro a fat32 y alcabo de la instalacion no sucedio nada fuera de lo normal..

asi que mi conclucion es : el formato ex3 solo es para las distribuciones de linux y si le das ese formato ala pc,podras regresarlo a fat32 junto con la reinstalacion dewindows..

salu2 :D espero ser explisito...
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter

hhr551 escribió:

eso si no se explicarte detalladamente pero el formato ex3 se utiliza para todas las ditribuciones de linux..prueba alcabo no pasa nada si dices que sabes reinstalar windows,
te doy mi ejemplo: tengo una pc vieja 320 de memoria ram, 800mz y 12gb en disco duro no le tenia instalado ningun sistema operativo y comense probar varias distribuciones de linux que comno requisito me pedian formatear el discoduro a ex3 ese es el formato requerido para esas ditribuciones y despues de un tiempo reinstale windows le formete el disco duro a fat32 y alcabo de la instalacion no sucedio nada fuera de lo normal..

asi que mi conclucion es : el formato ex3 solo es para las distribuciones de linux y si le das ese formato ala pc,podras regresarlo a fat32 junto con la reinstalacion dewindows..

salu2 :D espero ser explisito...
si e instalado linux pero nunca me aprendo el formato que le da al disco duro por eso no lo reconoci.
gracias por lla ayuda voy a instalarlo aver que tal anda.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

ok esta 2,3 solo que le falta un poco trae algunos problemitas pero nada grave...yo traigo corriendo ahora la version 2.3.7
salu2 :)
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 07, 2012 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Ray383
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ray383 »

Muy buen post! Intenta hacerlo con window. Y me avisas. Todo está muy interesante. Sigue con el mismo tema.:)
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

ojo con el administrador de arranque (como en linux que habia un GRUB) pero habría que ver cual se pone en este caso
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

Quiksilver escribió: ojo con el administrador de arranque (como en linux que habia un GRUB) pero habría que ver cual se pone en este caso
el grub solo se instala es como el que ves en la primera imagen..salu2
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

hhr551 escribió:
Quiksilver escribió: ojo con el administrador de arranque (como en linux que habia un GRUB) pero habría que ver cual se pone en este caso
el grub solo se instala es como el que ves en la primera imagen..salu2
me refiero a que despues te agarre windows XD
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

pues ya me paso asi y tube q recuperar el mbr de windows con el cd..hasta aorita no se como configurar el grub q viene con android para q conviva con windows..
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

hhr551 escribió:
pues ya me paso asi y tube q recuperar el mbr de windows con el cd..hasta aorita no se como configurar el grub q viene con android para q conviva con windows..
hay un programa que no me acuerdo como se llama, para sacar el grub y no tener que recuperar el mbr!
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

si yo tambien me acuerdo de ese programa pero no recuerdo el nombre..lo que si recuerdo es que va dentro de un cd y que ami no me funcionó, por me funcionó más el cd de windows apesar de ser un cd pirateado por mi...
Última edición por movimientourbano el Dom Sep 23, 2012 5:23 pm, editado 1 vez en total.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

No lo probaron en una Maquina Virtual?
Responder