Ultrasurf tools firefox
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Ultrasurf tools firefox
hola gente .Como saben el ultrasurf es un programa para la encriptacion de las paginas.Bueno Baje el Ultrasurf tools firefox, es una extension creo para que funcione en firefox, de la pagina kioskea, como lo instalo?, me salieron una cantidad de archivos de un zip tienen alguna idea ah pesa 22kb.aqui esta el archivo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 25, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total.
- Kevin775
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Ultrasurf tools firefox
Hola horacio22
Mira, abri el Zip
Dentro vas a encontrar un solo archivo llamado "wjbutton_en.xpi"
Eso es una extension para el Firefox. Abri una nueva pestaña en blanco y arrastra el archivo desde tu escritorio a la pestaña en firefox.
Despues de 3 segundos, te va a salir un cuadrito que dice "Instalar ahora" o "Cancelar"
Le pones instalar y listo.
Luego reinicias firefox, y vas a ver el boton de ultrasurf.
Si lo instala y no podes verlo, anda a configuracion, extensiones y lo activas alli.
Espero que te sirva, yo uso Mozilla Nightly (Firefox Optimizado) y me funciona.
No estoy seguro de si es compatible con las ultimas versiones, pero proba
Mira, abri el Zip
Dentro vas a encontrar un solo archivo llamado "wjbutton_en.xpi"
Eso es una extension para el Firefox. Abri una nueva pestaña en blanco y arrastra el archivo desde tu escritorio a la pestaña en firefox.
Despues de 3 segundos, te va a salir un cuadrito que dice "Instalar ahora" o "Cancelar"
Le pones instalar y listo.
Luego reinicias firefox, y vas a ver el boton de ultrasurf.
Si lo instala y no podes verlo, anda a configuracion, extensiones y lo activas alli.
Espero que te sirva, yo uso Mozilla Nightly (Firefox Optimizado) y me funciona.
No estoy seguro de si es compatible con las ultimas versiones, pero proba