[GUIA] Eficiencia y Seguridad del S.O.

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Eficiencia y Seguridad del S.O.

Mensaje por Matias23 »

Mi duda es sí es lo mismo hacer la imagen de respaldo y un disco de arranque con windows 7, que con los programas que uso en el tutorial. Sí cumplen la misma función de seguridad o es obsoleto win.. Medio complicado lo que explico el..
Última edición por Matias23 el Mié Sep 07, 2011 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:02 am
Ubicación: Silent Hill
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Eficiencia y Seguridad del S.O.

Mensaje por Jebus Punk »

nop, no es lo mismo, el disco de arranque te sirve para reparar el sistema ya sea por consola, puntos de restauracion, etc, es para los que no tienen el CD de windows... No es dificil el Ghost, es todo muy intuitivo, y las imagenes son tal cual es el programa, solo debes estar seguro de la partición o el disco que seleccionas para clonar, proba vas a ver que no es complicado, de ultima si te trabas en alguna parte o tenes duda reinicias el pc y nos consultas ;)
Javo028
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 24, 2012 1:52 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Eficiencia y Seguridad del S.O.

Mensaje por Javo028 »

cuando me traen una pc para reparar (por que tambien lo hago si me lo piden) siempre le pregunto al dueño si no hay nada en la unidad del SO o sea C, y si la hay con anterioridad le digo que la recupere o mueva a la extendida o secundaria que tenga, y si no la tuviera, bue se le crea y se mueve todo para hay antes de tocar donde esta el SO.

lo recomendable son siempre 2 particiones, una chica para el sistema y el resto de la capacidad para guardar informacion, yo no entiendo los fabricantes como: hp, acer, o levono, crean la particion C grande y la Secundaria D chica, se supone que es alreves, no?

Slds!!!!
lomarquez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 19, 2012 11:11 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Eficiencia y Seguridad del S.O.

Mensaje por lomarquez »

Muchas gracias por el aporte! estaba buscando esta información y no podía encontrarla por ningún lado!.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 07, 2013 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 205
Registrado: Vie Jun 14, 2013 9:23 pm
Ubicación: La Sabana, San José
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Eficiencia y Seguridad del S.O.

Mensaje por D y l a n »

Gracias por la información!! De verdad te daría un Argim Point pero todavia no puedo.. Genial post!
geefe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2011 3:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Eficiencia y Seguridad del S.O.

Mensaje por geefe »

gracias por el tutorial muy buena info.
yo tengo el disco particionado en 2, pero no tenia idea de para que servia y como se usaba el norton ghost.
igual me parece que hasta que no se me cague el sistema no usare el ghost porque tengo chorrada de basura instalada y me ocuparía muchísimo espacio la imagen
Responder