En este momento no estoy usando Linux, pero uso esto para encontrar alternativas a los últimos Software "pagos" que uso y pasarme de lleno al Freeware =)
muy buena data.. aunque te hubieras mandado un copy+paste para aca ..
hay muchos q son multiplataforma asi q los q quieren estar en windows y usar algo libre tranquilamente pueden hacerlo
Alexis! escribió:
Sin dudas es un buen aporte, pero yo estoy acostumbrado a la interfaz de Windows y por la compatibilidad con programas ;D
La alternativa es precisamente para evitar esa "compatibilidad" que no es más que programación para solo una plataforma. Igualmente la gran mayoría de los programas de los links pueden ejecutarse en Windows sin problemas
yo_argentino escribió:
muy buena data.. aunque te hubieras mandado un copy+paste para aca ..
La ventaja seria que si se cae la WEB original seguimos teniendo el contenido.
La desventaja es que cuando actualicen el contenido de la WEB, aca no va a reflejarse.
Ahi le estube pegando una revisadita y hay programas pagos para windows que supera a sus alteranivas de linux, por ejemplo yo en windows uso el sony vegas pro excelente programa no hay en linux nada comparado, uso de vez en cuando el virtualdj en windows en linux no se cual esta parecido a lo que hace ese, bueno el photoshop es mejor que el gimp, ojo el gimp esta muy lindo y es muy útil pero el otro tiene más opciones y despues nada más el bsplayer, el SoundForge, Cooledit los tengo en windows, bueno desconozco los de linux pero el cool es muy bueno en fin hay programas pagos que son mejores que su alternativa free para mi como hay también al reves claro.
GIMP estuvo y está metiendo muchas actualizaciones. Un amigo estudia diseño gráfico y me dijo que GIMP es 10 veces más completo. El problema como siempre es la costumbre, las opciones figuran en un menú distinto del que organizó Adobe.
VLC Player es superior a BS Player, por donde lo mires.
¿Qué hacés específicamente con el resto de programas que nombraste?
Bueno con el sony vegas monto videos, los edito, agrego efectos esta muy bueno, con los otros son editores de audio, podes grabar tu voz, cambiar sonidos, muy útil, la verdad no uso mucho el photoshop casi nada, no digo que el bsplayer sea mejor que el vlc para mi el mejor de los reproductores que tengo en windows es el gom player muy bueno y eso que tengo el ciberlinkDVD pero bueno.. no lo probe aun al que me dejaste que es la alternativa del VSO Convert DVD ojala sea de igual de bueno que este y facil de manejar a mi me encanta el VSO si habre convertido avi a dvd ya jeje